Viral

¡Le echaron los perros! a presunto ladrón de caballos en Querétaro

El video difundido en redes muestra cómo el implicado fue atado, golpeado y mordido por perros después de presuntamente intentar robar dos caballos.

El Heraldo
  • Like
  • Comentar

Luego de que un hombre cometiera el robo de dos caballos en la comunidad de La Valla, ubicada en el municipio de San Juan del Río en Querétaro, los ciudadanos se encargaron de darle castigo al ladrón.

En un vídeo que circula por las redes sociales y en grupos de mensajería se puede ver como el hombre es detenido y amarrado del cuello con una soga, para ser interrogado  y amenazado con aventarlo a los perros para que escarmiente.

Luego de que lo cuestionando, el grupo de ciudadanos encargados de impartir justicia por su propia mano, lo amarran de las manos para dejar al hombre sin posibilidades de defenderse durante los golpes que le propinan los captores.

Inmediatamente después de la golpiza, los agresores del ladrón incitan a los perros para que comiencen a morder al delincuente en plena vía y a la luz del día. Así, literalmente el hombre es lanzado a los perros.

Visto 6648 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelito es “noqueado” en una pelea de realidad virtual
Sig. Futuro padre muere por explosivo usado para la “revelación de género”

Hay 7507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.