Viral

¡Con baile y cumbias! Así el ambiente en Xochimilco para la vacunación COVID

¡A sacarle brillo a la pista! En el centro de vacunación de Xochimilco pusieron a bailar a las personas en lo que esperaban que les pusieran la dosis para el COVID

Sopitas
  • Like
  • Comentar

¡Con baile incluido! El pasado 2 de febrero comenzó la segunda fase de la estrategia de vacunación en la Ciudad de México e informaron que las siguientes alcaldías en aplicar la vacuna contra el COVID serían Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco. Pues fue en esta última demarcación donde pusieron a bailar a los adultos mayores en lo que esperaban a ser vacunados, lo cual se observa en varios videos en redes sociales.

¿Qué pasó en el centro de vacunación de Xochimilco?

En redes sociales circulan algunos videos donde se puede observar que personal de la alcaldía Xochimilco animaron a los adultos mayores a bailar una que otra cumbia o salsa en lo que esperaban que les colocaran la vacuna para el COVID.

Sí, en las grabaciones se ve como los adultos mayores se levantan de sus sillas, bien separadas para evitar contagios y con cubrebocas incluidos, y comienzan a aplaudir y bailar las canciones que les ponen trabajadores de la alcaldía Xochimilco que se encuentran apoyando en el centro de vacunación.

Eso sí, aunque el baile y el ejercicio es recomendable durante esta emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus; lo mejor es que estas personas no se emocionen de más, se quiten los cubrebocas, comiencen a cantar o bailen entre ellas, pues así podrían provocarse nuevos contagios.

Visto 4637 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. En carretilla, así llegó abuelita de 100 años a recibir la vacuna contra el COVID
Sig. Abuelito es “noqueado” en una pelea de realidad virtual

Hay 6216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.