Viral

Pareja de abuelitos se reencuentran en el hospital

La pareja de abuelitos se conoció a los 14 años, y llevaba 70 años de casados

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Magaret y Derek Firth de 91 años de edad, murieron de Covid-19 con pocos días de diferencia después de reencontrarse por última vez en sus camillas del Hospital General de Trafford, en Manchester, Inglaterra,

Y aunque en un inicio la pareja fue admitida en el hospital por padecimientos ajenos al COVID, ambos se contagiaron en el transcurso de su estadía. Derek murió el 31 de enero, y Margaret el 3 de febrero.

Asimismo, mientras Barbara explicaba cómo su mamá fue internada y después su papá, comentó que se debió a una llamada en donde le dijeron que su madre moriría pronto, por lo que le preguntar si alguien quería visitarla, su padre aceptó de inmediato.

“Creo que ahí fue donde probablemente se contagió, pero para ser honestos, el probablemente no lo hubiera querido de otra manera.”Barbara Smith.
Este último encuentro entre Magaret y Derek Firth, fotografiado por su hija Barbara Smith, se encuentra circulando en redes sociales, debido a la historia de amor entre los dos abuelitos, quienes llevaban 70 años de casados.

Cuando la pareja se reencontró en el hospital, comentó Barbara, su mamá, le preguntó a Derek “¿dónde habías estado?”, pues la primera en ser admitida en el hospital fue Margaret; fue internada en el Hospital Wythenshawe, pero luego fue trasladada al Trafford, lo mismo sucedió con Derek Firth unos días después.

“Desde entonces, ella parecía mejorar, parecía que le había dado un estímulo. Fue un momento muy triste, pero fue realmente adorable que estuvieran juntos”. Barbara Smith.

La historia entre Magaret y Derek Firth

Magaret y Derek Firth comenzaron a salir desde los 14 años, se casaron en1950 y vivieron en Partington la mayor parte de su matrimonio.

Durante su matrimonio la pareja tuvo cinco hijos, 11 nietos y cuatro bisnietos, comentó Barbara Smith al medio local Manchester Evening News, quien dio a conocer la historia.

Visto 3408 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elefante marino descansa en playas de Huatulco
Sig. Aparece con filtro de gato en audiencia por Zoom

Hay 5915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.