Viral

Gran detalle: enfermeras organizan cena romántica para abuelitos con coronavirus

En vista de que estos abuelitos estaban separados en el hospital, sus enfermeras decidieron organizar una cita romántica para ambos.

Jesús González
  • Like
  • Comentar

La pandemia del coronavirus trajo a nuestras vidas un montón de incertidumbre y lamentablemente, también se ha llevado a millones de personas. Sin embargo, alrededor de la crisis sanitaria han sucedido historias que nos levantan el ánimo y por qué no, también logran sacarnos una que otra lágrima, como lo que estamos a punto de contarles pues unos abuelitos lograron tener un momento romántico a pesar de estar hospitalizados.

Resulta que en el HSHS St. Elizabeth’s Hospital, ubicado en la ciudad O’Fallon en Illinois, Estados Unidos, las enfermeras Hannah Schlemer y Kim Presson decidieron hacer algo especial para una pareja de adultos mayores. Se trata de Frank Martinez, un veterano de guerra de 93 años, y su esposa Mansako ‘Terry’ Martinez, de 86 años quienes a pesar de estar internados en el mismo hospital, se encuentran en diferentes áreas.

Las enfermeras tuvieron un gran gesto con estos abuelitos

Es por eso que al darse cuenta de que ambos llevaban rato sin verse, y que un familiar les contó que eran inseparables –porque básicamente llevan 63 años casados– prepararon una cita para ambos. De acuerdo con el propio centro de salud, Kim y Hannah armaron una cena sumamente romántica, en la que ambos pudieron platicar, abrazarse y compartir un momento juntos; eso sí, con todas las medidas de seguridad

Por supuesto que el hospital compartió la tierna imagen de la cita de estos abuelitos, y claro que un montón de personas aplaudieron el bello que gesto que las enfermeras tuvieron con ellos. Puede que la pandemia nos traiga historias que a veces nos dan el bajón, pero leer lo que estos adultos mayores vivieron –aunque sea por unas cuantas horas– nos recuerda que en medio de una situación tan compleja, suceden cosas espectaculares.

Visto 3218 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre es detenido por no usar cubrebocas en Monterrey
Sig. Pierde su billetera en la Antártida y la recupera 53 años después

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.