Viral

Sonidero recomienda medidas sanitarias en fiesta

La fiesta amenizada con un “sonidero” fue transmitida en vivo a través de Facebook

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

En redes sociales se están viralizando videos del baile sonidero que se llevó a cabo en Huamantla, Tlaxcala, pues además de celebrarse durante la pandemia en los altavoces se escuchaban recomendaciones sanitarias.

Este encuentro masivo que fue amenizado por los Hermanos Moreno Barranco de Sonido Gitano quienes lo transmitieron en vivo en redes sociales, por lo que al momento, comenzaron a llegarles comentarios negativos sobre el evento.

Y es que en la grabación se observa cómo las parejas bailan música sonidera sin preocupaciones, sin sana distancia y solo algunas con cubrebocas, pese a que la entidad se encuentra en semáforo naranja.

Ante el aumento de denuncias sobre el en vivo, y al percatarse de que la fiesta estaba siendo grabada, el conductor del evento comenzó a pedirle a los asistentes que se pusieran los cubrebocas.

“Por favor chamacos, no se quiten el cubrebocas, recuerden que por ahí andan las cámaras y ya nos están diciendo a través de la transmisión en vivo ‘irresponsables’”, se escucha en el video de poco más de un minuto de duración.

"Así que por favor pongan su cubrebocas, porque si no nos están marque y marque por el Facebook"

“Aquí vamos a demostrar que venimos a divertirnos, pero también somos responsables y vamos a cuidarnos, ¿ok?”, continuó la voz encargada del sonido.

Sin embargo la mayor parte de los asistentes hicieron caso omiso de la recomendación, y debido a que están prohibidos los eventos, los usuarios de redes sociales denunciaron al baile masivo amenizado por el Sonido Gitano Hermanos Moreno Barranco.

 

Visto 3823 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito fue detenido por matar a un Michi, en Yucatán
Sig. Arrestan a 3 hombres por matar a golpes a un delfín

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.