Viral

El tinte le juega una mala jugada a Rudy Giuliani, el abogado de Trump

El exalcalde de Nueva York, fue blanco en las redes sociales por los chorretones en su cara durante una rueda de prensa.

20 Minutos
  • Like
  • Comentar

Rudy Giuliani compareció este jueves para insistir en las denuncias, sin pruebas, de un supuesto fraude en las elecciones del 3 de noviembre, pero Rudy Giuliani, el abogado del presidente saliente de EE UU, Donald Trump, se convirtió en tendencia en las redes sociales no por sus pleitos sino por los chorretones de lo que parecía tinte para el pelo deslizándose por sus mejillas.

Lo que Trump había anunciado en su cuenta de Twitter como una rueda de prensa en la que sus abogados darían a conocer "un camino muy claro y viable a la victoria" terminó convertida en pura burla en las redes sociales.

“Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo. No es algo pequeño ”, afirmó Giuliani, mientras se quejaba de la cobertura "tan deshonesta" por parte de los medios, en su intervención desde la sede del Comité Nacional Republicano en Washington.

Pero sus palabras quedaron en un segundo plano, ya que por su rostro sudado corrían dos hilos de un líquido oscuro que se desprendían de su cabello y llegaban hasta las mejillas.

La imagen no pasó inadvertida por los periodistas de los medios de comunicación que cubrían las conferencia y los internautas.




Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para crear memes con la cara de Giuliani.

 

Visto 3815 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Orangután fue obligada a prostituirse por años
Sig. Perrita rescata a 4 personas de un incendio y sufre quemaduras

Hay 7105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.