Medios

Publicado en Viral Viernes, 13 Noviembre 2020 13:05

Maestra llora en transmisión en vivo porque sus alumnos no quieren estudiar

Escrito por La Razón

La maestra dice que la falta de interés no es por la educación a distancia, sino generacional; lamenta que jóvenes de ahora sean los que gobiernen en el futuro

En el video que dura cerca de 15 minutos, la docente señala que tiene alumnos que desde agosto no se han presentado a las clases a distancia y aseguró que no se trata de un problema por la educación a distancia, sino que se trata de una falta de interés general de la generación de alumnos.

La maestra llamada Frances Sánchez realizó una transmisión en su cuenta de Facebook en la que rompió en llanto al denunciar la falta de interés de sus alumnos por estudiar.

“Llevo 18 años en el sistema de educación y paulatinamente uno ve la decadencia en la cuestión social, pero nunca había visto el desánimo, el desinterés, la falta de compromiso a tan altos niveles como ahora… Esto no es una cuestión de la educación a distancia, esto ya es una cuestión más cultural, generacional”, dijo entre llanto

La profesora dijo que en el país en el que ella se desempeña como docente, en Puerto Rico, existe una ley en la que las autoridades tienen que verificar por qué los estudiantes no se presentan a la escuela. Por lo que la maestra criticó que no se esté aplicando dicha ley.

Lamentó que sus alumnos de ahora sean “la generación que cuando yo tenga mi retiro sean los que gobiernen. Me duele que esta generación sea la generación de cristal, que uno no les puede llamar la atención porque te acusan de maltrato institucional”, concluyó.

 

Más temas:

Modificado por última vez en Sábado, 14 Noviembre 2020 19:01
Publicado en Viral
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.