Medios

Publicado en Viral Martes, 03 Noviembre 2020 11:16

VIDEO: Revela infidelidad de su esposa durante fiesta

Escrito por SDP

El hombre mostró un video de su esposa y su amigo en toalla de baño

Un hombre residente de Perú reveló la infidelidad de su esposa, quien está embarazada de su amigo, en plena fiesta familiar. El video ha desatado toda seria de mofas y conmoción en redes sociales.

Esto, porque durante la reunión que presuntamente sería para celebrar los tres primeros años de matrimonio de la pareja, el protagonista de tan dramático momento presentó las pruebas de que el bebé que la mujer está esperando, no es de él.

Ni la mejor telenovela mexicana de la historia logró eso. En fin, resulta que ya con el video que mostraba a su esposa en toalla de baño y en compañía de su mejor amigo, presenta a su abogado y reproduce las imágenes del engaño, revelando que en realidad la mujer tiene seis meses de embarazo y no cuatro, como ella le había hecho creer.

Pero el verdadero dramón llega cuando afirma que la mujer lo ha estado engañado durante tres años con uno de sus amigos, quien además se encuentra en la fiesta: "Ese niño no es mío… es de mi amigo", dice señalando al supuesto papá y dejando a su suegro sorprendido y furioso, pues comienza a gritarla a su hija.

Pero no conforme, el hombre pide a los invitados que no se retiren, pues quien debe irse es él ya que la celebración es para los amantes, que sí tienen una relación más cercana. Y es allí cuando se arma tremendo zafarrancho entre los que buscan golpear al amante, y los que detienen al suegro encolerizado a la par que la esposa corre detrás de su parejasuplicándole hablar.

Hasta el momento se desconoce el desenlace de la terrible situación, lo cierto es que en redes sociales causó alboroto entre los internautas que consideran que se trata de la mejor revelación de una infidelidad. Pero el caso podría competir con el de la joven que organizó una fiesta para revelar la infidelidad de su novio con su mejor amiga.

 

 

Más temas:

Modificado por última vez en Sábado, 14 Noviembre 2020 19:02
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.