Viral

Quinceañera celebró su fiesta con un acto de beneficencia

Esta quinceañera de Chihuahua cambió los chambelanes y el vals por un acto de caridad

NT
  • Like
  • Comentar

Una quinceañera se ha vuelto viral por el giro caritativo que le dio a sus quince años: repartió comida para gente en situación de calle.

Suri Solís Mayoral decidió renunciar al vals y a los chambelanes y prefirió hacer de sus quince años un acto de beneficencia.

En las fotos que aparecen en redes sociales, se aprecia a la joven chihuahuense portar el clásico vestido de quinceañera mientras sirve comida para personas sin hogar.

Según declaró su padre, al principio la idea de su hija sorprendió a la familia. Ella se ha dedicado durante el último año a colaborar con una asociación religiosa que realiza labores de beneficencia y por lo mismo entendieron que quisiera continuar con ese trabajo durante su propio cumpleaños.

“Creemos que era el pretexto perfecto para acercarnos con estos hombres y mujeres que durante mucho tiempo los vemos deambulando por las calles, que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca. Es por ello que más de 650 platillos se entregaron para compartirlos con estos hombres e inclusive familias completas que se dieron cita a esta quinceañera de una integrante de Ángeles Mensajeros”, declaró el padre de la festejada.

Los números de comidas repartidas fueron propios de un banquete. Según Acceso Tamaulipas, la familia sirvió 500 órdenes de tacos de discada, 200 litros de agua fresca y 150 órdenes de frijoles charros. También hubo pastel.

 

Visto 3094 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: ¿La nueva forma de bailar en pareja por la pandemia?
Sig. Benito, se quedó con su dueña hasta el último momento

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.