Viral

Profesor se hace viral por llevar Internet gratis a niños en su “Combiteca”

Juan no solo hace una gran labor como profesor, pues con su peculiar medio de transporte está llevando una “Zona WiFi” exclusiva para estudiantes

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

El maestro Juan Antonio Alfaro se ha vuelto viral en las redes sociales a que con su “Combiteca”, auto que conduce para llevar internet gratis a estudiantes de Chiapas que no cuentan con el para seguir sus clases a distancia.

Debido a que este 2020 alumnos de educación básica en nuestro país tienes que cursar sus clases a distancia por la restricciones sanitarias de la pandemia de coronavirus, muchos de ellos han manifestado problemas, pues carecen de señal de radio, televisión e Internet.

Combiteca al rescate

Juan no solo hace una gran labor como profesor, pues con su peculiar medio de transporte está llevando una “Zona WiFi” exclusiva para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad en la entidad.

En las fotos subidas en redes sociales se muestran al maestro en zonas abiertos y rodeados de pequeños, quienes cumplen sus tareas escolares y lo hacen gracias al apoyo de la “Combiteca”.

El profesor Educación Física ya ha hecho un llamado a las autoridades de Comitán, Chiapas, para que le ayuden a divulgar su iniciativa.

 

Visto 3711 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sólo en México: Joven compra un iPhone en línea; le llega un jugo a su casa
Sig. Dejan plantado a perrito el día de su adopción

Hay 7945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.