Viral

#VIRAL: 2 ratas se agarran a golpes mientras un gato las observa

Es bastante común suponer que los gatos y los ratones no tienen una buena relación, pues constantemente los michis están persiguiendo a las ratas para poder comerlas o sólo aniquilarlas.

Sopitas
  • Like
  • Comentar

De hecho ese pensamiento popular ha dado pie a series como Tom & Jerry, así como a canciones donde reflejan una relación sentimental como si fueran un gato y un ratón.

Sin embargo y como todo, entre las ratas también hay rivalidades en las que ni los gatos pueden intervenir. Y no, no hablamos en sentido figurado o para brindarles una moraleja de vida, en realidad nos referimos al más reciente video viral donde dos ratitas se agarran a trancazos (en serio) mientras un gato observa sin hacer nada al respecto. 

En el video que les mostraremos a continuación fue captado en un estacionamiento y en las imágenes se puede ver a las dos ratas peleando cuerpo a cuerpo sin razón aparente, esto en lugar de huir de un gato que se encuentra a unos metros de distancia y el cual sólo se dedica a mirar sin preocupación la golpiza que se dan los roedores.

Aunque el video no tiene música de Linkin Park de fondo, éste ha causado muchas reacciones en internet, pues en algún punto de la pelea parece que las ratas incluso se agarran a golpes con sus patitas y como si fueran boxeadoras. Pero basta de charlas, mejor vean lo sucedido y quédense con la misma cara que hace el gato al presenciar tan impactante combate:

Visto 4348 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Caimán se lanza contra el bote de un kayakista
Sig. ¿Así o más bloqueador? Mark Zuckerberg así luce en sus vacaciones

Hay 5555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.