Medios

Publicado en Viral Martes, 07 Julio 2020 12:48

VIDEO: ¡Un parto inesperado! Tiene a su bebé en un estacionamiento

Escrito por Posta

La partera que los asistió llegó justo a tiempo, ya que la bebé se escurrió entre las piernas de la mujer, que estaba de pie intentando seguir caminando hacia la puerta

ESTADOS UNIDOS.- Una cámara de seguridad de un centro de partos captó el momento del nacimiento de una bebé en su estacionamiento, ya que la pareja apenas pudo llegar al establecimiento y no tuvo oportunidad para ingresar por la rapidez del proceso.

La partera que los asistió llegó justo a tiempo, ya que la bebé se escurrió entre las piernas de la mujer, que estaba de pie intentando seguir caminando hacia la puerta.

El hecho ocurrió en Margate (Florida), donde Susan y Joseph Anderson, residentes de Coral Springs, habían avisado al centro Natural Birthworks que estaban en camino, con las contracciones en marcha.

“Necesito pujar. No creo que lleguemos a tiempo”, le dijo Susan a su esposo. Era una carrera contra el reloj y sus planes de tener un calmado parto acuático en una tina no parecía destinado a cumplirse.

En el establecimiento, Sandra Lovaina los esperaba con mascarilla y los guantes preparados. “Soy la partera, está por dar a luz”, le explicó a dos policías que se acercaron por el barullo. La mujer no podía avanzar y no había más opción que prepararse en esas condiciones. “Cuando llegué, la cabeza estaba saliendo”, añadió.

De hecho, la recién nacida salió con tanta velocidad que se escabulló entre los shorts de la madre, lista para ser atrapada por Lovaina, atenta de reflejos para que no se resbale.

Desde el centro de salud, explicaron que Susan ya había sido su paciente para el primer parto. “Pero el segundo round fue mucho más rápido, nadie esperaba eso”.

Si bien han tenido numerosas particularidades y anécdotas, nunca un nacimiento en el estacionamiento.

 

 

 

 

 

Más temas:

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2020 13:58
Publicado en Viral
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.