Publicado en Viral Martes, 30 Junio 2020 17:18

Luis Hernández 'El matador' es el rey de TikTok y este video lo demuestra

Escrito por ANIMAL MX

En el reino del internet, quien últimamente nos regala joyas es TikTok, pues es ahí donde el contenido es divertido y (casi) libre de toxicidad.

Y digo casi por cuentas como la de  Los Hermanos Pancardo que nomás nos sacan corajes.

Pero regresando a lo chido de esta red social es que es una fuente de estrellas inesperadas como Érika Buenfil y ahora también como el exfutbolista Luis Hernández, mejor conocido como El Matador en sus años mozos.

La prueba máxima es el video que compartió hoy junto a su esposa Liz Ramírez, en el que se caracterizó de Yondu Udonta, personaje de las películas Guardianes de la Galaxia de Marvel y que está increíble.

Todo comenzó cuando hace unos días, un usuario de Twitter compartió este tuit donde comparaba el gran parecido entre el actor y el actor Michael Rooker:

 

Y luego, El Deforma retomaron el tuit para una nota muy genial, que justo fue la que utilizó El Matadorpara revelar su verdadera identidad en un video súper genial en TikTok.

MIRA ESTA MARAVILLA:

 

El video se hizo taaaan viral que poquito después el director y guionista de Guardianes de la Galaxia I y II,James Gunn compartió el video en sus redes sociales: “Entiendo que este es un famoso futbolista mexicano a quien todos le dicen que se parece a Yondu”.

 

SIGUE A LA UNIÓN EN TIKTOK, CLICK AQUÍ 

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 17:24
Publicado en Viral
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.