Viral

VIDEO: Directora de clínica bromea sobre COVID-19 en TikTok y así le fue

Ante esto, el ayuntamiento de Tuxtla, dio a conocer que la funcionaria "decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones, toda vez que pese a usar sus redes sociales personales, reconoció un acto de insensibilidad

Posta
  • Like
  • Comentar

La directora de la Clínica de la Mujer de la zona oriente del Ayuntamiento de Tuxtla, Chiapas, Karla Ramos Reyes, renunció a su cargo después de que en la plataforma TikTok, subiera un video donde finge renunciar a su cargo para "salvar su vida" en medio de la pandemia del coronavirus.

En el video se puede observar a Ramos Reyes con un audio editado por la app que dice: "Ya que se lo va llevar la ver... a quien se lo va llevar la ver... y que vivamos los que vamos a vivir", mientras se despoja del cubrebocas y unos googles.

Ante esto, el ayuntamiento de Tuxtla, dio a conocer que la funcionaria "decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones, toda vez que pese a usar sus redes sociales personales, reconoció un acto de insensibilidad de su parte ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de COVID-19".

En un comunicado, el ayuntamiento dijo que ni la Secretaría de Salud Municipal, ni el cabildo, "comparten las opiniones y contenidos publicados por la funcionaria o cualquier otro tipo de servidor público, a través de sus redes sociales personales".

Visto 2737 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hallan un pez remo en Cozumel; sería presagio de terremotos y huracanes
Sig. Abuelita dona su cosecha para alimentar a los enfermos de COVID-19

Hay 7949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.