Publicado en Viral Viernes, 12 Junio 2020 15:27

VIDEO: Directora de clínica bromea sobre COVID-19 en TikTok y así le fue

Escrito por Posta

Ante esto, el ayuntamiento de Tuxtla, dio a conocer que la funcionaria "decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones, toda vez que pese a usar sus redes sociales personales, reconoció un acto de insensibilidad

La directora de la Clínica de la Mujer de la zona oriente del Ayuntamiento de Tuxtla, Chiapas, Karla Ramos Reyes, renunció a su cargo después de que en la plataforma TikTok, subiera un video donde finge renunciar a su cargo para "salvar su vida" en medio de la pandemia del coronavirus.

En el video se puede observar a Ramos Reyes con un audio editado por la app que dice: "Ya que se lo va llevar la ver... a quien se lo va llevar la ver... y que vivamos los que vamos a vivir", mientras se despoja del cubrebocas y unos googles.

Ante esto, el ayuntamiento de Tuxtla, dio a conocer que la funcionaria "decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones, toda vez que pese a usar sus redes sociales personales, reconoció un acto de insensibilidad de su parte ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de COVID-19".

En un comunicado, el ayuntamiento dijo que ni la Secretaría de Salud Municipal, ni el cabildo, "comparten las opiniones y contenidos publicados por la funcionaria o cualquier otro tipo de servidor público, a través de sus redes sociales personales".

Publicado en Viral
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.