Viral

Perro ciego y sordo consuela a cada animal rescatado que llega a casa

Este perro ciego y sordo llamado 'Shiro' no para de consolar a cada animal rescatado que llega a su casa para ser cuidado

ANYIE ESPINOSA
  • Like
  • Comentar

Sheryl Smith es una rescatista de animales, que lleva muchos años brindándoles hogar de acogida y reubicándolos, dándoles otra oportunidad de ser feliz a esos animales a los que todos los demás han renunciado.

Cuando Sheryl escuchó sobre un perro llamado Shiro, un perro que está sordo y parcialmente ciego, que ya había estado en dos refugios y unos 12 hogares de acogida, y que además había sido adoptado y devuelto cuatro veces a los refugios, ella sabía que tenía que ayudarlo.

Era un perro muy ansioso, por esto Sheryl decidió de inmediato que ella lo haría parte de su familia para que finalmente Shiro supiera lo que se siente tener un hogar para siempre.

Perro ciego y sordo consuela animales rescatados

Todos los demás ya habían renunciado a él y Sheryl, que adoptó a Shiro en 2018, cuenta que «no estábamos preparados para hacerlo también».

Ella dijo:

«Hasta el día de hoy llora en el auto porque cree que lo dejaron en otro lugar».

Shiro aún está en la lucha, pero ha llegado muy lejos desde que su familia lo conoció.

 

Este perro dulce tiene una debilidad por otros animales necesitados, y desde el momento en que se unió a su familia, comenzó a consolar a todos los otros animales rescatados que pasan por su casa.

Sheryl cuenta que después de rescatar a Shiro, ella rescató a una perrita embarazada que estaba demasiado enferma para cuidar de sus cachorros, así que Shiro de inmediato se unió a los cachorros y comenzó a limpiarlos.

Ella dijo:

«Lo ha hecho con cada rescatado que recibo. Simplemente se sienta pacientemente con los gatos/gatitos salvajes y se une tan fuertemente con ellos que confían en él antes de confiar en mí».

Hace poco, Sheryl recibió a una pequeña gatita salvaje, a la que llamó ‘Tiny Tolley’, que estaba muy enferma, de inmediato Shiro salió a buscarla y la acogió.

 Sheryl no podía creer lo delgada y enferma que estaba la pobre gatita, y rápidamente empezó a tratar de cuidarla para que recuperara la salud. Si la hubieran dejado sola por mucho tiempo, no lo habría logrado, y Shiro podía sentir eso desde el momento en que llegó.

Sheryl dijo:

«Shiro nunca dejó su jaula por un segundo. Sabía que estaba tan enferma y tan asustada y que necesitaba ser consolada».

La pequeña comenzó a recuperar su fuerza lentamente y, sin embargo, Shiro aún se negó a alejarse de su lado.

Tiny Tolley continúa fortaleciéndose más y más cada día, y tan pronto como esté completamente sana, Sheryl buscará un hogar para siempre para ella, y Shiro continuará consolando a todos los animales rescatados como sólo él sabe hacerlo.

Sheryl añadió:

«Su amor y compasión por los otros rescatados es sorprendente».

Visto 4256 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Captan a sujeto acosando a mujer en VIDEO de Luisito Comunica
Sig. VIDEO: 'Bruna', la patita que usa tenis

Hay 4916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.