Viral

Tras 6 años de estar desaparecido, gato vuelve a casa para morir

Una mujer lo encontró en la calle y le ayudó a reencontrarse con su familia de humanos. 

SDP
  • Like
  • Comentar

Hace seis años, John y Jude Kinloch estaban mudándose de casa cuando su amado gato, Tabs, desapareció sin dejar rastro alguno. Durante mucho tiempo lo buscaron sin éxito y luego tuvieron que seguir con sus vidas, aunque nunca lo olvidaron realmente. 

La pasada Navidad, la familia recibió una buena noticia que probablemente nunca imaginaron llegaría: Lisa Jones, una voluntaria de Animal Rescue, organización dedicada a ayudar a animales desamparados, encontró al minino vagando por la calle. 

Tabs estaba "demacrado", sucio y demasiado flaco y su aspecto llamó la atención de la mujer que caminaba a casa después de comprar los últimos regalos que entregaría más tarde. De inmediato pensó que el gato "necesitaba ayuda"; se acercó y lo llevó a casa en donde descubrió que portaba un collar y una placa de identificación.

En el accesorio constaba el nombre de los Kinloch y su número de teléfono así que Lisa no tardó en llamarlos para contarles sobre su descubrimiento y alertarlos del mal estado de salud en el que parecía estar el animal.

 

Tan pronto como fue posible John y Jude volvieron a su antiguo vecindario para reencontrarse con su amigo peludo a quien enseguida llevaron a una revisión con el veterinario. Desafortunadamente no recibieron buenas noticias: los años sin hogar habían enfermado a Tabs que de por sí ya era un gato anciano de casi dos décadas de edad. 

El veterinario informó a la familia que, si Lisa no hubiera rescatado al gato, él probablemente habría muerto en la calle durante la Nochebuena, pero indicó que su salud estaba muy deteriorada y no había nada más que hacer por él así que juntos decidieron dormirlo para evitarle sufrimientos. 

John y Jude agradecieron que al menos pudieron pasar unas horas junto al gato que siempre habían querido y contaron que incluso Ziggy, su otro gato, se puso feliz de ver a su antiguo compañero.

Más temas:

Visto 6553 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Atropelló a un pollito con su bicicleta y lo llevó al hospital con todos sus ahorros
Sig. ¡Gorditos y bonitos! 2 lobos marinos paseando sobre un velero en Washington

Hay 6799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.