Viral

VIDEO: Él es Narwhal, el perro 'unicornio'

El cachorro fue rescatado, tiene una cola en la cara y se ha vuelto viral; sin duda alguna será lo más tierno que verás el día de hoy

Posta
  • Like
  • Comentar

ESTADOS UNIDOS.- Un perrito se volvió viral en redes sociales por su triste historia y su peculiar aspecto: una cola que le creció en la frente y por la que fue abandonado en la calle.

La organización de rescate Mac’s Mission encontró al cachorro expuesto al frío, (que también presentaba una lesión en la pata), junto a un perro mayor; ambos recibieron atención médica y fueron trasladados a un asilo para animales ubicado en Missouri, Estados Unidos.

El peludo “Narwhal” (como fue nombrado) fue sometido a varios estudios para determinar si su cola seguiría creciendo o si tenia movimiento, pero los médicos veterinarios concluyeron que su extraño miembro no estaba conectado a su cuerpo y no cumplía ninguna función, pero no tenía ningún caso retirarla.

Algunas publicaciones en Facebook del animalito se volvieron virales en cuestión de días, logrando miles de reacciones y comentarios halagadores de usuarios de redes sociales.

En los próximos días, el pequeño perro será puesto en adopción, una vez que los especialistas se aseguren que la cola en su frente no le causará problemas de salud en un futuro.

Visto 4516 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: ¿Un pez con 'rostro humano'?
Sig. Perrita adopta a tlacuaches huérfanos y se convierte en una madre ejemplar

Hay 6172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.