Publicado en Viral Viernes, 04 Octubre 2019 14:12

VIDEO: Pedro Sola arruina con extraña mueca anuncio de cerveza

Escrito por SDP

El conductor Pedro Sola otra vez falló al promocionar una cerveza durante una emisión de Ventaneando; su rostro lo dijo todo. 

A Pedro Sola le es muy difícil mentir y es que sus gestos -e inconsciente- siempre lo delatan. El conductor del programa de espectáculos Ventaneando pasó a la historia cuando por error confundió la mayonesa Hellmann's con McCormick.

Tal error le costó 75 mil pesos según reveló el amigo de Daniel Bisogno a Adela Micha. A TV Azteca le pagarían 300 mil pesos por la mención...

Hora de revivir el momento:

De aquella divertida experiencia, Pedrito parece no haber aprendido nada y es que otra vez arruinó la publicidad de otro producto anunciado en Ventaneando.

Verás, recientemente a Sola le fue encomendada la tarea de promocionar la cerveza Heineken. Debía consumirla y antojar a la audiencia para que se animara a consumirla.. ¿Qué podía salir mal?

El veterano comunicador la bebió y una vez que creyó que la cámara lo dejó de enfocar hizo una mueca un tanto extraña dando a entender al público que le disgustó el sabor.

Se burlan de la mueca de Pedro Sola en redes sociales:

 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Octubre 2019 14:17
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.