Viral

VIDEO: Perro despide con lagrimas a su amo en el ataúd

El peludo se aferraba con sus pezuñas a la caja mortuoria, intentando evitar la despedida final.

Posta
  • Like
  • Comentar

No existe nada más incondicional que el amor de los perros a sus amos. Así lo demuestra el desgarrador video de un can, que en el velorio de su dueño se aferra al ataúd con todas sus fuerzas, intentando evitar la definitiva separación de su humano.

"Se le salió una lágrima"

El triste momento, que se ha vitalizado en redes sociales, sucedió en un lugar no identificado de Perú, según varias versiones. Los familiares del occiso permitieron que su fiel amigo se despidiera de él, por lo que lo tomaron en brazos hasta permitirle ver el interior del féretro.

Entonces, el perro se recarga sobre el ataúd y cuando los dolientes se disponen a quitarlo, el peludo se aferra con sus pezuñas a la caja mortuoria, intentando evitar la despedida final.

En un momento del video se puede apreciar algo cayendo del rostro del animal, quien sigue prendido del féretro.

“Hay, se le salió una lágrima”, “pobrecito”, comentan algunas de las personas reunidas en el velorio.

La triste escena conmociona a familiares y amigos, quienes se voltean a ver y se tocan el rostro incrédulas. “No se quiere bajar”, lamenta otra persona mientras el perro sigue aferrado al féretro.

El "mundo sería otro" si los humanos amaramos como los perros

En redes sociales, los cibernautas consideraron que esta es una prueba fehaciente de la fidelidad incondicional de los perros a sus amos e hicieron votos para que la gente haga conciencia y evite maltratar a los animales.

“Si todo ser humano tuviera el corazón como los perritos, el mundo sería otro”, consideró @Claudiaastañeda.

“Ellos no te mienten ni te cambian por nada, son incondicionales y jamás dejan de cuidarte. Dan su vida por uno. Yo tengo a mi perrito que es como mi nietoperro […]. Ellos, sin pensarlo dos veces, dan la vida por ti y tienen más sentimientos que un humano, son la mejor compañía que pueda tener uno, cuiden y amen a sus animalitos en general, por que también son seres que sienten y aman”, destacó @ XochitlBaez. 

“Espero que con este video hagan conciencia las personas que dan mala vida y maltrato a los caninos en especial, porque más bien los humanos actuamos como animales y ellos son más humanos con nosotros”, escribió @IvánLejeunePérez.

Visto 4727 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Ya tengo un humano!
Sig. VIDEO: ¿Toy Story se pone de terror?

Hay 6129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.