Viral

El momento en que un oso polar hambriento trata de abrir una jaula donde se encuentra un camarógrafo de la BBC

Miguel Jorge
  • Like
  • Comentar

Como parte de la serie Polar Bear Family and Me que está rodando BBC Earth, el camarógrafo Gordon Buchanan ha llevado a cabo un polémico experimento donde acaba encontrándose cara a cara con un enorme oso polar. Una cámara acristalada lo separa del animal salvaje.

La serie del canal británico trata de acercar al espectador al día a día de estos animales. De hecho, durante los episodios Buchanan trata de ganarse la confianza de una familia de osos polares para aprovechar y observar la vida de estos como nunca antes, todo ello en el transcurso de un año.

En la escena que nos ocupa, no exenta de polémica, el experto en vida salvaje se adentra en el interior de una jaula acristalada esperando el encuentro con el que presuponemos es un oso polar hambriento. El resultado es lo que uno espera, es decir, el intento del animal por abrir o derribar la caja donde se encuentra Buchanan.

Este tipo de documentos gráficos, colocando “un cebo” junto a una cámara para registrar la actividad de los animales, no es nuevo, aunque el encuentro oso-humano de esta forma quizás sí lo sea, muy parecido a lo que ya hemos visto antes en las jaulas marinas para el encuentro hombre-tiburón. [BBC Earth]

Visto 7165 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Internet se ha pasado días buscando cosas curiosas en esta foto gigantesca de 195 gigapíxeles
Sig. VIDEO: ¡Una persecución de película!

Hay 4154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.