Viral

Chimpancé se emociona al escuchar su canción favorita y se vuelve viral.

Joseph
  • Like
  • Comentar

Muchos se animan al escuchar su canción favorita, y es que la música mueve los sentimientos de generaciones de hombres y mujeres. Pero curiosamente también influye en los animales, y uno de estos animales animados se ha vuelto famoso a través de las redes sociales.

Un estilo country de rock clásico para este bebé chimpancé

Este pequeño chimpancé se muestra muy animado escuchando una canción que lo más probable es que sea su favorita. Al ritmo de la música country sus orejas se mueven para adelante y para atrás con el bamboleo característico de alguien que está bailando. Este gracioso chimpancé ha logrado captar la atención de muchos usuarios gracias al ánimo con el que escucha su música.

A pesar de que se encuentre controversia en muchos comentarios, no cabe duda que este pequeño disfruta del ritmo de la canción. Su buen ánimo se contagia y por eso no es de extrañar que su baile sea del disfrute de tantos en un video que se ha hecho viral en las redes sociales. Desde luego no entiende nada de letra pero si se habla de ritmo eso es otra cosa.

Se genera controversia en las redes sociales

Durante la proyección del video son muchos los usuarios que hablan acerca del maltrato animal o las condiciones que el chimpancé se encuentra. Otros defienden a sus cuidadores, y muchos otros solo disfrutan del ritmo y de lo contento que se le ve, pero la verdad es que opiniones nunca faltan.

Por lo que siempre que se halle algo tan popular como este chimpancé musical, en las redes siempre habrá algo de qué hablar. Mira el siguiente video

Visto 4544 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Reportero “lucha” contra vientos del huracán Florence en vivo, pero en eso dos jóvenes pasan como si nada
Sig. Universidad en Michoacán adopta 3 perritos callejeros y los vuelve perros policías

Hay 6048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.