Viral

Ave que ‘presagia la muerte’ se posa sobre la cabeza de su novia (VIDEO)

Gerardo Cano
  • Like
  • Comentar

El encuentro entre esta ave y la joven generó un gran debate en redes sociales

A lo largo de los años se han creado diversos rumores y supuestas maldiciones alrededor de ciertos animales como gatos y aves, esto porque se cree que tener cerca alguna de estas especies en color negro representan ‘próximas desgracias’.

La historia de una joven pareja en Ohio, Estados Unidos marcó toda una tendencia en Twitter luego de subir una fotografía en la que se veía a la bella novia acompañada de una ave color negro.

Esta situación generó sorpresa en Twitter, pues algunos usuarios calificaron a la cacatúa identificada como pterodáctilo gótico ‘un mal augurio’ para la pareja al afirmar que es ‘el ave de la muerte’.

De acuerdo con RT en Español, esta visita al santuario de aves de Ohio provocó que la pareja tuviera miles de mensajes con muchas advertencias sobre ‘ir al altar’, pues había tuiteros que mencionaban que dicha cacatúa era el reflejo de un negro futuro.

Comentarios como ‘Esto es lo más gótico que he visto’, ‘eso no es un pájaro, eso es un presagio de muerte‘ o ‘Hermano, tienes que dejarla, eso no es una buena señal’ provocaron que el joven dejara de escribir por un rato en lo que ‘se calmaban las aguas’.

Expertos en veterinaria de Ohio explicaron que la ave plasmada en la foto es una cacatúa negra de palmeras, caracterizada por su color oscuro y sus mejillas rojas.

Debido a su poco conocimiento, diversos internautas llegaron a dudar la veracidad del ‘ave de la muerte’. Para comprobar que no se trató un montaje, la misma ‘víctima’ subió a las redes un video con la criatura.

Con información de RT en Español, CBS News y La Silla Rota

Visto 15204 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Negro’, el perro de la calle que ‘compra’ galletas con hojas de árbol (VIDEO)
Sig. ‘Spiderman’ africano escala un edificio para salvar la vida de un menor (VIDEO)

Hay 6065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.