Viral

VIDEO: Vaquita Marina desplaza al cocodrilo de Lacoste

Posta
  • Like
  • Comentar

El número de camisetas disponibles para cada animal corresponde al número de especies que quedan en libertad

Lacoste, la marca francesa de polos, está reemplazando su emblemático logotipo de cocodrilo con diez animales amenazados en una línea de edición limitada creada en asociación con una organización benéfica dedicada a la conservación de la naturaleza, informa el portal Ad Age.

La Agencia BETC desarrolló la línea con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza; y presenta animales como la vaquita marina, el rinoceronte de Java, la tortuga techada de Birmania, el cóndor de California y el tigre de Sumatra.

El número de camisetas disponibles para cada animal corresponde al número de especies que quedan en libertad: Por ejemplo, 350 para el tigre de Sumatra.

Mil 775 polos en total se lanzarán durante el desfile de la marca en la Semana de la Moda de París, disponible para la venta en línea en el sitio web de Lacoste.

Uno de los animales que incluye también en su camisa es la vaquita marina, animal que está en grave peligro de desaparecer.

Este cetáceo se encuentra en peligro de extinción debido a la amenaza que representa la pesca ilegal de la totoaba, la cual provoca la muerte incidental de la vaquita cuando queda atrapada en redes de enmalle, incluyendo las denominadas "agalleras".

La vaquita marina (Phocoena sinus) es una especie endémica del Golfo de California.

Hasta el momento, la población de vaquitas marinas se estima en 30 individuos que se desplazan a lo largo de 40 mil kilómetros cuadrados y los esfuerzos por parte de los investigadores son cada vez más puntuales pero insuficientes para su conservación.

Visto 5353 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Le cortaron las patas con una espada y ahora recibe su primera prótesis
Sig. VIDEO: Romantico kiss cam que protagonizaron Ashton Kutcher y Mila Kunis

Hay 4592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.