Estilo

Perros y gatos en México podrán ser registrados como miembros de la familia

Los dueños podrán tener un registro de sus mascotas a partir del 15 de diciembre en varios Estados de la República.

Noticias MVS
  • Like
  • Comentar

Perros y gatos podrán ser registrados oficialmente como miembros de la familia en Nuevo León, Colima, Sinaloa, Aguascalientes y Guanajuato, a partir del 15 de diciembre.

En sus sitios web, el Instituto Mexicano del Registro Canino (IMRC) y el Instituto Mexicano del registro Felino señalaron que el registro sensibiliza a los seres humanos para que respeten y protejan a las especies animales, logrando una vida de mayor calidad para las mismas.

Para registrar a perros y gastos es necesario entrar a los portales del IMRC (para los perros) y al del IMRF (para los gatos), llenar un formulario con la información de la mascota y hacer una aportación de 50 pesos. Con ello, el usuario podrá recoger o imprimir el certificado para que su mascota lo "firme".

Algunos de los beneficios del registro son: tener un mejor listado de las mascotas, actuar de forma más eficiente en caso de que la mascota se pierda, tener un registro más ordenado de las cartillas de vacunación y tener un certificado como dueño de la mascota.

 

Visto 9710 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esta chica pidió dinero a extraños y nadie se lo negó, ¿por qué creen?
Sig. Conoce a la chef más joven en redes

Hay 5147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.