Estilo

Tips para verte bella sin maquillaje

Lo más importante para lucir lindas es que tu piel esté cuidada y limpia

Posta
  • Like
  • Comentar

El maquillaje es una excelente herramienta para resaltar nuestros atributos, y es súper divertido usarlo, pero existen muchos trucos para que siempre te veas hermosa, con o sin maquillaje.

1. Cuida tu piel

Empecemos con lo básico. Antes aplicar cualquier base a tu rostro primero lo limpias. Aplica exactamente lo mismo para los días que no te pongas nada. Lo más importante para lucir lindas es que tu piel esté cuidada y limpia.

2. Seguridad

El maquillaje debería ser una herramienta, no una máscara con la que nos escondamos del mundo. Si te sientes mal sin cosméticos, tu falta de seguridad se notará de cualquier forma. Por el contrario, si te sabes hermosa sin importar lo que tengas puesto, te verás hermosa, sin importar qué lleves encima. La confianza en ti misma es tu mejor arma.

3. Sonríe

Una sonrisa genuina hace que todas nos veamos bien. Desentona con el mundo y sonríe, es tu mejor carta de presentación.

4. Cuida tu cabello

Otra herramienta poderosísima para resaltar tu belleza natural es un buen corte de cabello. Encuentra uno que te haga sentir linda, con el que te identifiques y te sientas en perfecta armonía.

5. Come bien

Para que nuestro organismo funcione correctamente debemos estar bien alimentadas. Si estamos bien por dentro se nota en el exterior. Si tu piel está hidratada tu rostro se ve más joven, si comemos bien el cabello tiene más nutrientes, las uñas se ven bonitas, y todo es más armonioso. Cuida tu alimentación, toma agua, duerme lo suficiente.

Visto 6659 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se dice familiar de Srio. de Gobernación y la apodan #LadyChong
Sig. Perrito se atora en un árbol y Photoshop hace de las suyas

Hay 6377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.