Estilo

Se queda sin boda por infidelidad en despedida de soltera

El novio de la joven, identificada como “LadyCarolina”, canceló el enlace matrimonial después de ver a su prometida con otro

Excélsior
  • Like
  • Comentar

Un video en el que una mujer originaria de Hermosillo aparece besando apasionadamente a un hombre se popularizó en las redes sociales debido a que la chica estaba comprometida con otro caballero.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el novio de la joven identificada como “LadyCarolina” canceló la boda después de ver a su prometida besándose con otro.

En las imágenes, se observa como la joven funde en un beso con un hombre mientras los asistentes a la despedida de soltera festejan la acción.

Medios detallan que la llamada “LadyCarolina” disfrutó de su despedida de soltera en el Daylight Club en Playa del Carmen, Quintana Roo, sin darse cuenta que el momento fue grabado por uno de los asistentes.

La historia causó tal revuelo en las rede sociales que la joven rápidamente se ganó el apodo de “LadyCuernos” y la noticia se volvió trendig topic.

MÉXICO, PRIMER LUGAR EN INFIDELIDAD FEMENINA

El portal de encuentros AshleyMadison destacó que del millón de perfiles que tienen en México, el 44 por ciento son mujeres que sostienen relaciones extramaritales, lo que ubica al país en el primer lugar de infidelidad femenina.

De acuerdo con los datos del portal, las infieles tienen un promedio de 32 años de edad, dos años de matrimonio y dos hijos.

En el reporte se detalla que las ciudades con mayor número de infieles son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Por otra parte, los lugares con menos infieles son Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez palacio y Tampico.

Mientras que las colonias de la capital mexicana en las que hay mayor número de encuentros extramaritales son la colonia Del Valle, Lomas de Chapultepec y Roma Norte.

Asimismo, se dio a conocer que el día que suceden más infidelidades es el 15 de febrero, lo que se debe a que las esposas se decepcionan con el poco interés que los hombres ponen a San Valentín.

Visto 13711 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El mundo celebra hoy el Día Internacional de la Paz
Sig. 800 mil mexicanos padecen Alzheimer

Hay 5282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.