Estilo

El amarre de agujetas que han visto 6.5 millones de personas

Hace unas semanas una mujer compartió en su cuenta de Facebook un video para enseñarle a su hijo a atarse las agujetas y se convierte en un éxito

Posta
  • Like
  • Comentar

Hace unas semanas una mujer compartió un video en vivo en donde le enseñaba a su hijo comó atarse las agujetas de los zapatos desde su perfil de Facebook y se ha convertido en un éxito con millones de reproducción.

Kirsten Johnson es una madre estadounidense que aseguró que su técnica de amarrado de agujetas era la más fácil de hacerlo.

Conocida en Facebook como Unstoppable Mother compartió el video donde se aprecia cómo hace un nudo sencillo con los cordones y otro más flojo queda encima, después pasa los extremos de los cordones por el centro de ese nudo, colocándolos en forma de lazo, da un ligero tirón y listo.

En el video también participa su hijo quién sigue las instrucciones de su mamá para hacer el nudo y lo logra con éxito.

Los comentarios para la mujer no se hicieron esperar en su perfil de Facebook, algunos de ellos felicitándola por el tutorial sobre todo los padres de niños con autismo, que indicaron que esta tarea les resulta difícil, pero gracias a su video se les ha facilitado.

“Lo he probado con mi hijo de 11 años, que tiene autismo. Nunca conseguí enseñarle. ¡Esto ha funcionado!”, escribió el padre de uno de ellos.

 

Visto 4799 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tequila, bebida predilecta para festejos patrios
Sig. Acá te explicamos la mejor manera de sacar jugo a un limón

Hay 5016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.