Estilo

Jamás mezcles toronja con medicamentos

Entre las varias consecuencias que se puede llegar a tener son grave fallo renal, fallo respiratorio, hemorragia gastrointestinal, incluso la muerte

Posta
  • Like
  • Comentar

Toronja y medicamentos puede causar la muerte, según investigadores. La mezcla entre toronja y algunos medicamentos que utilizamos normalmente, puede tener graves consecuencias o causar la muerte.

En la Revista de la Asociación Médica de Canadá fue publicado un articulo que a confirmado el peligro si mezclas toronja y medicamentos. Según Dr. David Bailey "muchos de los medicamentos que interactúan con el pomelo son muy prescritos y son esenciales para el tratamiento de condiciones médicas importantes o comunes".

Entre las varias consecuencias que se puede llegar a tener son grave fallo renal, fallo respiratorio, hemorragia gastrointestinal, incluso la muerte.

Jamás mezcles toronja con medicamentos

Según los investigadores hay más de 85 medicamentos que pueden interactuar con el pomelo y 43 de ellos pueden tener graves efectos secundarios.

Algunas variedades de naranjas y limones contienen los mismos ingredientes como la toronja.

Es importante decir que la interacción se puede producir también si el pomelo se consume muchas horas antes de tomar el medicamento.

Visto 5105 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos son los órganos que no necesitas para sobrevivir
Sig. Meaty, el pitbull que no puede dejar de sonreír desde que fue adoptado

Hay 4207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.