Estilo

Estas son las mejores horas para comer

Científicos confirman que comer siempre a diferentes horas afecta nuestro organismo

Posta
  • Like
  • Comentar

 Las mejores horas para comer. Para mucha gente es difícil incluso imposible cumplir un buen horario de comida. Cada vez más gente apuesta por la comida rápida y se hacen compromisos con las horas de comer porque estamos demasiado ocupados en la universidad o en el trabajo.

Científicos del King College de Londres, la Universidad de Newcastle, la Universidad de Surrey y Centro de Investigación Nestlé confirman que comer siempre a diferentes horas afecta nuestro organismo.

El malo horario de comer puede influir en órganos como el hígado o el intestino. Más de 80% de la población está infectada por este problema. Sobre todo se trata de las personas que viven en las zonas urbanas.

Las enfermedades que se pueden provocar de esta manera son obesidad y el síndrome metabólico.

Según estudios la mejor hora de tomar el desayuno es una hora después de habernos levantado. No se debe tomar el desayuno inmediatamente al levantarnos ya que nuestro sistema todavía está en estado latente y dormido por eso necesita un poco tiempo para adaptarse.

Estudios indican que la hora más adecuada de comer es entre la 13:00 y las 15:00 de la tarde. Si se come más tarde la perdida de peso puede ser más lenta.

La comida más ligera del día debe ser la cena. Es recomendable cenar entre las 20:00 y las 21:30 horas. Unas tres horas antes de irnos a dormir es el tiempo que necesita el organismo para asimilar los alimentos correctamente.

Con información de Sabías.es

Visto 4145 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Si tienes gatos, seguro vives en una ciudad más desarrollada
Sig. Estos son los órganos que no necesitas para sobrevivir

Hay 5322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.