Estilo

Tres abuelitas juegan Pokémon Go por primera vez (VIDEO)

La mayoría de los abuelitos dicen desconocer en su totalidad temas de videojuegos y aplicaciones para el celular, pero Pokémon Go ha venido a unir a todas las generaciones. En un video publicado por la cuenta de YouTube de Flama se puede ver a tres abuelitas usando por primera vez la app para capturar pokémones.

Ana Karen Aguirre
  • Like
  • Comentar

Como sabemos, a los adultos mayores no les interesa mucho el tema de la tecnología, incluso algunos se sienten fuera de tono frente a sus nietos que son genios manejando dispositivos móviles.

La mayoría de los abuelitos dicen desconocer en su totalidad temas de videojuegos y aplicaciones para el celular, pero Pokémon Go ha venido a unir a todas las generaciones, así lo demuestra un video en YouTube que fue colgado en el canal ‘Flama’ el pasado 10 de agosto.

En el video que ya cuenta con más de 32 mil visitas, se pueden ver a tres abuelitas usando por primera vez la aplicación para capturar pokémones.

Las mujeres aseguran haber escuchado antes de la aplicación, gracias a sus nietos y a lo que ha salido en los medios. Aunque al principio se les complicó el descargar la app, al salir a la calle Ofelia, Alicia y Virginia terminaron siendo unos genios y se divirtieron mucho capturando sus criaturas.

Las tiernas abuelitas ya se han convertido en un furor en las redes sociales por su reaccionaron mientras jugaban. Aseguran que podría ser una alternativa muy buena para caminar y mejorar la salud.

Al final del video las abuelitas recomiendan a todos sus contemporáneos descargar la aplicación y divertirse como niños.

 

Visto 5091 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ricolino emprende la búsqueda de Matías, el niño de la “Paleta Payaso” triste
Sig. Azafata adopta a un perrito callejero que la esperaba cada ida a Buenos Aires

Hay 5163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.