Estilo

Mira el detalle aterrador que revela esta imagen

En Facebook se ve que la foto hecha a un grupo de molineras de Irlanda del Norte hace 116 años y encierra un pequeño misterio

Posta
  • Like
  • Comentar

IRLANDA DEL NORTE.- Facebook y otras redes sociales son plataformas que muchos usan para difundir todo aquello que consideran insólito e inexplicable. Es frecuente encontrar un amplio debate en torno a esta clase de material.

Uno de los últimos casos de lo mencionado es una imagen que ha venido siendo ampliamente difundida y ha dejado perplejos o incluso asustados a numerosos usuarios de Facebook. Se trata de una antigua fotografía que data de 1900.

La imagen, registrada en Irlanda del Norte, muestra a un grupo de jóvenes molineras ataviadas con sus ropas de trabajo y era parte de una galería de fotos históricas en Belfast. La fotografía es un simpático retrato de aquel periodo, pero si esta es vista con atención se repara en un detalle alarmante: una de las mujeres tiene una misteriosa mano sobre su hombro.

 

Lo desconcertante es que la presencia de este elemento es que la mano no parece pertenecer a ninguna de las muchachas que aparece en la imagen. El medio norirlandés Belfast Live, que recogió originalmente la historia, contó que una de sus lectoras fue la que les hizo notar el detalle en una carta

La mujer, que se identificó únicamente como Lynda, señala que la persona que aparece siendo sujetada por la mano fantasmal era su abuela y que su nombre era Ellen Donnelly. La lectora explicó que este retrato grupal lleva largo tiempo en la casa de su padre.

Hasta el momento no hay una explicación clara para la aparición del misterioso detalle. Que sea el lector quien lo aprecie y juzgue.

Visto 15346 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro logra récord Guinness por romper 100 globos
Sig. 15 cosas que te harán sonreír siempre

Hay 4046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.