Estilo

Conversación de infidelidad se vuelve viral previo al clásico

El pasado miércoles se filtraron en redes sociales los mensajes de una mujer que planeaba verse con un hombre, mientras su pareja disfrutaba del juego entre Tigres y Monterrey

Excélsior
  • Like
  • Comentar

Previo al clásico regiomontano, se ha hecho viral una supuesta serie de conversaciones de WhatsApp relacionadas a un aficionado del futbol.

Desde las primeras horas del miércoles, se filtraron en Twitter los mensajes de una mujer hacia un hombre con el que estaba planeando verse mientras la pareja de ella, cuya única referencia es que le llaman "Beto" estaría viendo el partido entre Tigres y Rayados.

A raíz de la publicación de la conversación, usuarios de redes sociales han hecho mofa de la situación y decidieron "apoyar" a su amigo “Beto”, pidiéndole que incluso no vea el encuentro de los cuartos de final.

BUSCAN A BETO... Y NO ES SU MUJER

Una conversación de WhatsApp donde sale a relucir la supuesta infidelidad de una mujer hacia un aficionado de futbol se hizo viral el miércoles cuando los mensajes llegaron a las redes sociales.

Pero hay quienes se fueron más allá para aprovechar la popularidad de 'Beto'. Una agencia de viajes lanzó una convocatoria para encontrar al sujeto y regalarle un viaje para él y su mamá a cambio de conseguir un millón de likes para una publicación.

No te aflijas, mejor llega a 1 millón de likes, y te regalamos un viaje doble a Cancún... Con quién te ha sido fiel, te ama y te procura!!!! ...Obviamente, nos referimos a tu querida madre, ¿quién más? Ayúdame a encontrar a Beto', publicó la agencia de viaje en su cuenta de Facebook.

Visto 28867 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estudio halla posible lazo entre ácido fólico y autismo
Sig. Lo que tu forma de caminar dice de tu salud

Hay 6392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.