Estilo

Tips sencillos para convertirte en un experto en Uber

¿Ya tienes Uber? Si eres de las personas que desconfían mucho de esos taxis misteriosos sin cartón y te late la comodidad, seguro ya descargaste la app o estás pensando en hacerlo. Para ti, hemos recopilado estos tips, para sacarle el máximo provecho a Uber y borres de tu mente aquellos prejuicios sobre la cantidad que uno gasta… Hasta podrías tener viajes gratis, sí, sin pagar un centavo.

lifeboxset
  • Like
  • Comentar

1. Aprovecha los cupones de primerizo. Hay varios, desde los que te pueden dar tus amigos que ya tengan Uber, hasta los que descubras en sus redes sociales que publican de vez en cuando. La cantidad que te regalan, te alcanza fácil para uno o dos viajes.

2. Usa a tus amigos sin Uber para compartirles tu código. Todos ganan, porque a ti te dan la misma cantidad de dinero que a ellos y si acumulas a varios pues vivirás con Taxi gratuito y privado durante un rato.

3. No lo utilices cuando tengan gran demanda, es más caro. Lo descubrirás porque el carro de tu elección estará acompañado del icono de un rayo, además la app te dirá que en cierto número de minutos ya podrás pedir tu Uber con tarifa normal. No te desesperes, dale de 5 a 10 minutos y el precio bajará.

4. Aprovecha su versión Uberpool. Ya sea porque eres ecologista o te quieres ahorrar un varo, notarás que te podrá salir hasta 50% más barato y conocerás a alguien nuevo. Lo hemos comprobado, así que no lo dudes.

5. Pídele al conductor que ponga tu música. Algunos te lo ofrecerán, pero si tú lo deseas puedes conectar tu celular y sin problemas escuchar lo que más se te antoje. Olvídate de tener que aguantar el Panda Show o La qué buena de los taxistas.

6. Divide la tarifa con tus amigos. Que no se aprovechen tus amigos de que tienes la App; oblígalos a que la descarguen y a la hora de pagar, escojan la tarifa dividida.

7. Cotiza tu tarifa si no tienes mucho dinero. Así, ya sabes si la pagas o lo divides con un amigo. Nunca dejes de hacerlo. Además checa Waze para que descubras qué zonas tienen mucho tráfico.

8. Si te cobran una tarifa injusta, dile a Uber. No te calles las injusticias; cuando tengas problemas con el cobro, el 99% de las veces, te abonan ese dinero o más para que sigas realizando viajes sin problemas.

Además 

Uber y La Unión te regalan hasta $200 para que los uses con tu primer viaje
Sólo usa el codigo: UBERLAUNION

Visto 14413 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 10 cosas que nunca debes hacer antes de ir al gimnasio
Sig. Combate la grasa abdominal con estos tres ejercicios en casa

Hay 6556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.