Estilo

Productos iguales que en México causa cáncer y en EU no… Mira cuales y por qué

Comer es un placer el cual disfrutamos ampliamente, además es una rutina necesaria para obtener energía y vigor y así poder realizar diariamente  todas las exigencias de estudio, trabajo y familiares.

Uno de los países donde la gastronomía y el paladar de su gente es México, país donde los bocados son cada día más grandes y la comida rápida o chatarra es lo cotidiano para los comensales, de ahí el gran problema que se viene presentando últimamente, pues unido a su poco contenido nutricional, se ha detectado el aporte de agentes cancerígenos que llevan al cuerpo humano.
Canal 44
  • Like
  • Comentar

Te presentamos algunos de los productos que causan daño en tu organismo.

  • Coca-Cola: La Coca-Cola consumida en México  es elaborada con azúcar de caña responsable de llevar agentes cancerígenos al organismo, mientras que dicha bebida en Estados Unidos está hecha de sirope de maíz, desde los años 80.
  • Sabritas: El maíz con el cual fabrican estas botanas en México contiene ingredientes transgénicos ligados directamente con el cáncer.
  • Salsas: La manera de conservar las salas en México es por  medio del uso del aceite hidrogenado, las cuales al estar en contacto humano provoca enfermedades como el cáncer, lo cual no sucede en Estados Unidos, ya que ellos utilizan el aceite de palma  para conservar dichas salsas.
  • Cerveza: La tradicional cerveza mexicana es fabricada con jarabe de maíz transgénico y propilenglicol, el cual es el componente principal de la fibra de vidrio, los refrigerantes de motor y descongeladores, el cual entra en el estómago, ojos y piel, siendo también altamente inflamable y estos elementos están netamente prohibidos en Estados Unidos por su efecto negativo en el organismo.
  • Carne: El alto contenido de hierro y grasas saturadas que posee la carne Mexicana, la coloca como un ente  peligroso  responsable del cáncer de pulmón, hígado, recto y esófago, en el país gringo está prohibido el uso del hierro en la carne.
  • Dulces: el mercurio es uno de principales componentes de los dulces Mexicanos, negativo para el cuerpo humano.

 

Visto 13144 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un estudio advierte del riesgo que tiene la grasa abdominal en personas aparentemente sanas
Sig. La bufanda perfecta para los fans de Star Wars

Hay 7471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.