Estilo

Las mujeres duermen más que los hombres y despiertan de malas

Pese a que los hombres duermen menos, cuando se despiertan son más felices

Los ciclos de sueño son diferentes entre hombres y mujeres, datos de la aplicación Sleep Cycle utilizada por 941, 300 usuarios en 50 países, encontraron que los hábitos de sueño entre el género masculino y femenino difieren de un día a otro.

  • Like
  • Comentar

Por ejemplo, los hombres duermen casi siete horas diarias entre semana, mientras que los fines de semana incrementan el tiempo media hora más.

En cambio, entre semana, las mujeres alcanzan las siete horas de sueño y superan a los hombres por 15 minutos. Para el viernes y sábado, casi duermen ocho horas, y el domingo se quedan en cama siete horas.

Sin embargo, pese a que los hombres duermen menos, cuando se despiertan son más felices. Lo contrario ocurre con las mujeres.

Al momento de sonar el despertador, los hombres son más felices que las mujeres todos los días de la semana. Por su parte, las mujeres, aun en fin de semana, no igualan en felicidad a los hombres.

En todo el mundo, la tendencia indica que los hombres son más felices al despertar los domingos por la mañana, mientras que las mujeres son más felices los sábados.

Los lugares del mundo donde se tiene el peor humor al momento de despertar son: Japón, Corea del Sur y Singapur.

Los datos también revelaron que Japón es el lugar donde los hombres duermen menos, en promedio, seis horas diarias.

Por otro lado, hombres y mujeres de Finlandia y Países Bajos son los lugares donde se duerme más los sábados por la noche. | Dineroenimagen

Visto 5171 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué un chapuzón en agua fría te puede hacer mal?
Sig. ¿Cómo tomar decisiones cuando todo está paralizado?

Hay 5913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.