Medios

Publicado en Vida y Estilo Domingo, 19 Abril 2015 19:00

VIDEO de niña bailarina con prótesis se vuelve viral

Escrito por Sin Embargo

Alissa Sizemore, una niña bailarina de ocho años de edad, que perdió la pierna luego de ser atropellada, continúa con sus actividades con ayuda de una prótesis. Un video donde la menor baila ha comisionado las redes sociales.

La pequeña sufrió un accidente mortal, fue atropellada por una camioneta mientras jugaba con una amiga.

Estuvo semanas en el hospital muy grave y lamentablemente tuvieron que amputarle la pierna derecha; perdió parte de la tibia y peroné y el pie. Sin embargo ahora baila con ayuda de una prótesis.

La menor dominó la prótesis y continúa siguiendo su sueño de ser bailarina.

En un video subido a la plataforma YouTube, Alissa Sizemore aparece en un recital con un vestido verde y haciendo gala de sus movimientos. En algunos momentos se quita la protesis y contunúa con su rutina.

La pequeña bailarina retomó algunas de sus coreografías y se presentó a sus demás compañeros de clase superando sus miedos y siendo motivo de inspiración para muchos.

Este video se ha convertido entre lo más compartido en redes sociales en los últimos días, sumándole también que ella fue la protagonista de un video musical del trio GENTRI

El video de la canción “Dare” muestra aspectos de la bella Alissa mientras comparte algunos de sus mejores movimientos con los integrantes de la banda.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Abril 2015 11:19
Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.