Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Celebra el día del padre con estas emocionantes películas en Netflix
TXT redaccion gh

Celebra el día del padre con estas emocionantes películas en Netflix

Fotógraf@/ gentside
  • Like
  • Comentar

El Día del Padre está cada vez más cerca y si aún no tienes un plan sobre cómo pasar tiempo con tu padre en este día tan especial, te compartimos algunas películas que están disponibles en Netflix. Recuerda que esta fecha es una ocasión especial para celebrar y honrar a los papás de todo el mundo. No importa cuál sea el plan que tengas en mente, una buena película al lado de nuestro papá es de los mejores momentos que quedarán en nuestro corazón.

Paternidad (Fatherhood)


Esta conmovedora película original de Netflix, protagonizada por Kevin Hart, narra la historia de un padre novato que queda viudo y debe enfrentar los desafíos de criar a su hija recién nacida solo. Es una emotiva historia que destaca los altibajos de la paternidad y la resiliencia.

No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included)


Esta comedia dramática mexicana, protagonizada por Eugenio Derbez, sigue a un hombre soltero que inesperadamente debe cuidar a una hija dejada en su puerta por una mujer de su pasado. La película combina humor y ternura al explorar la inesperada travesía de la paternidad.

En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness)


Basada en una historia real, esta inspiradora película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith muestra los esfuerzos de un padre por superar las adversidades y brindar una vida mejor a su hijo. Es una historia de perseverancia, amor y sacrificio.

La familia Mitchell vs. las máquinas (The Mitchells vs. The Machines)


Esta película animada sigue a la peculiar familia Mitchell en su misión de salvar al mundo de un apocalipsis robótico. Llena de humor, acción y momentos emotivos, es una excelente opción para disfrutar con toda la familia y resaltar el valor de la unión familiar.

Estas películas ofrecen una mezcla de emociones, desde risas y diversión hasta momentos profundamente conmovedores, haciendo de ellas una excelente opción para celebrar el Día del Padre en compañía de los seres queridos.

Visto 1589 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 5 lecciones de ‘Intensa-Mente’ que las mujeres podemos aprovechar
Sig. Celebra día del padre con estas experiencias únicas en CDMX

Hay 6364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.