Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
Diseños elegantes de pedicure para este verano
TXT miranda mata

Diseños elegantes de pedicure para este verano

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El verano trae consigo la oportunidad perfecta para exhibir diseños creativos y sofisticados en las uñas de los pies. Esta temporada, las tendencias se inclinan hacia diseños minimalistas y elegantes que complementan cualquier estilo de calzado. Hoy te mostramos algunos diseños elegantes de pedicure que te resultarán irresistibles.

Ya sea que estés planeando un día en la playa, una tarde en la ciudad o simplemente quieras lucir tus pies con estilo en casa, estos diseños de uñas elegantes son la opción perfecta para complementar cualquier ocasión.

Considera Tu Subtono de Piel


Antes de elegir tu nuevo diseño para este verano, considera los subtonos de tu piel y los colores que mejor se adaptan a cada uno de ellos.

Tonos cálidos: Amarillos, dorados, rojos, terrosos e incluso verdes complementan mejor a las mujeres con subtono cálido.
Tonos fríos: Colores azulados, rosados fríos, blancos y cromados se adaptan más a las pieles frías.
Al cortar tus uñas, hazlo con precaución y evita cortarlas demasiado; esto permitirá un crecimiento adecuado y prevenir uñas encarnadas. “Es importante evitar cortar las uñas de los pies en forma redonda o en ángulo para evitar la formación de uñas encarnadas” menciona el médico podólogo Miguel Cunha para el portal PureWow.

Diseños Elegantes de Pedicure para Verano 2024


1. Acabado Cromado


Los diseños cromados han regresado como tendencia de verano. En este diseño se utiliza polvo o pigmento cromado sobre una capa de esmalte para lograr un efecto metálico y brillante, pero que se mantiene discreto. Lo mejor de todo es que puedes escoger el subtono que más te guste.

2. En Blanco y Negro


Los diseños blanco y negro jamás pasarán de moda, pues son colores súper elegantes y combinables con todo. Si deseas añadir más personalidad, experimenta combinando estos dos tonos de diferentes maneras. Tu esmaltado lucirá un diseño único, siempre manteniendo ese toque elegante.

 

3. Tonos de Café


Como mencionamos anteriormente, los tonos lisos están de vuelta y con ellos los colores cafés. Cualquier subtono de café es una gran opción para lucir unas uñas elegantes, pues es un color versátil y atemporal. Además, los tonos cafés pueden agregar un toque de calidez y sofisticación a tus uñas, haciéndolas lucir elegantes y pulidas.

 

 

4. Espresso


Un ejemplo más de que las diversas tonalidades de café pueden ser sumamente versátiles. Pintarse las uñas en un sólido tono espresso puede ayudarte a lucir elegante, moderna y bien arreglada en cualquier ocasión.

 

5. Rosa Lechoso


Una de las mejores tendencias de este 2024 son los diseños lechosos o ‘milky’. El rosa lechoso, en particular, es una versión encantadora que le da un toque chic y juvenil. El diseño de tonalidad lechosa hace que tu piel se vea hidratada y cuidada. Sin duda, una excelente opción si lo que quieres es lucir un look más elegante.

 

6. Pedicure Francés


El diseño french es un clásico que por siempre vivirá en nuestros corazones. Lo amamos por su aspecto natural y elegante, garantizando que tus uñas combinen perfectamente con cualquier atuendo que elijas lucir.

 

7. Blanco


Aunque a muchas les dé miedo usar el blanco, es un color súper combinable y que ayuda a que tus pies luzcan más elegantes y pulcros. El blanco es un color que refleja la luz, lo que puede hacer que tus uñas parezcan más amplias y luminosas.

 

Este verano, atrévete a experimentar con estos diseños elegantes de pedicure y encuentra el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. ¡Luce tus pies con confianza y elegancia en cada paso que des!
 

Visto 1761 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cherry Nails: La tendencia estrella en manicura para este verano
Sig. Delicia refrescante: Paletas de hielo de fresas con crema

Hay 5920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.