Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
3 bebidas que podrían ayudar a hidratar tu piel en esta temporada
TXT hayde martinez

3 bebidas que podrían ayudar a hidratar tu piel en esta temporada

Fotógraf@/ amazon
  • Like
  • Comentar

En esta época de calor, no hacemos otra cosa más que pensar en hidratarnos, sobre todo porque muchas veces nos sentimos cansados o sin mucha energía. Sin darnos cuenta, esto podría ser justamente por la falta de agua. Sin embargo, no solo nuestro organismo necesita hidratarse, también nuestra piel.

¿Qué pasa cuando nuestra piel está deshidratada?


Es importante destacar que existen muchos tipos de piel, por lo que primero deberás identificar cuál es la tuya: seca, mixta-grasa o sensible. La falta de agua puede presentar un malestar para las personas, incluso mostrar un ardor en la cara o en cualquier otra parte del cuerpo, especialmente en la ducha.

No debes confundir una piel seca con una piel deshidratada. Mientras que la piel seca es una condición continua, la piel deshidratada puede ser temporal y corregible con la adecuada hidratación.

¿Cómo sé si tengo la piel deshidratada?


La deshidratación de la piel se caracteriza por la sequedad y la pérdida de brillo. Puede sentirse también un poco de ardor y comezón, que se agravan después del baño o la ducha. Además, es común notar una piel escamada.

3 Bebidas que nos ayudarán a hidratar la piel


Kiwi y plátano

Esta deliciosa bebida es perfecta para prevenir la piel deshidratada gracias al alto contenido de agua del kiwi. Además, el kiwi tiene un alto contenido de colágeno. Por su parte, el plátano ayuda a que tu piel se mantenga hidratada todo el día.

Naranja y agua de coco

Esta poderosa mezcla es ideal para quienes buscan mayor hidratación. Los ingredientes, como la naranja y el agua de coco, son ideales para hidratar tu piel de manera efectiva.

Piña y plátano

Una de las mejores explosiones tropicales, esta bebida es excelente para la hidratación debido a la gran cantidad de agua que contiene la piña. Además, es una opción cargada de antioxidantes para el organismo, proporcionando múltiples beneficios más allá de la hidratación.

Mantener tu piel hidratada es crucial, especialmente durante la temporada de calor. Estas tres bebidas no solo te ayudarán a mantenerte fresco y energizado, sino que también te asegurarán una piel sana e hidratada. ¡Prueba estas deliciosas combinaciones y cuida tu piel desde el interior!

Visto 1633 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Transforma tu manicura con estos creativos diseños de uñas de cómic
Sig. Despierta con energía: Tiramisú de avena, dulce y saludable desayuno

Hay 6063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.