Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
7 aplicaciones para ser una mujer más productiva
TXT miranda mata

7 aplicaciones para ser una mujer más productiva

Fotógraf@/ mujer en control
  • Like
  • Comentar

¿Quieres sacar el máximo provecho de tu tiempo y alcanzar tus metas de manera eficiente? En un mundo lleno de distracciones y responsabilidades, encontrar el equilibrio puede resultar todo un desafío. Por eso, NOSOTRAS te contamos sobre algunas apps para ser una mujer más productiva.

Afortunadamente, en la actualidad, diversas aplicaciones móviles pueden brindarte el impulso que necesitas para ser más productiva. Así que guarda tu antigua agenda y empieza a usar estas apps diseñadas para ayudarte a elevar tu productividad.

1. TickTick


Esta aplicación gratuita te puede ayudar a gestionar todas tus tareas pendientes, ya sea de trabajo u objetivo personal. Te enviará recordatorios para las actividades marcadas en el calendario. Además, puedes conectar con más personas para organizar planes y tiempos personales o de trabajo juntos. Un súper plus es que puedes sincronizarla con diferentes dispositivos, incluyendo tu reloj inteligente.

2. Todoist


Esta aplicación se dedica exclusivamente a recordar tus tareas del día. Es fácil de usar y tiene varias funciones que te ayudarán a incrementar tu productividad. Su formato simple te permitirá organizar automáticamente tus tareas y priorizar tu trabajo más importante. Perfecta para quienes prefieren lo análogo pero quieren probar una app sin complicaciones.

 

3. Habitica


Habitica parece un juego retro para celulares, pero en realidad es una divertida app de seguimiento de hábitos y productividad. Cada vez que marcas una actividad como realizada, recompensará a tu personaje subiéndolo de nivel o desbloqueando nuevas funciones dentro del “juego”. Además, puedes unirte a comunidades para luchar contra monstruos y mejorar en diferentes áreas de tu vida.

 

 

4. Toggl Track


Ideal para organizar el tiempo que le dedicas a tus tareas. Aunque está dirigida a quienes trabajan en oficina, es útil para estudiantes o cualquiera que quiera ser más responsable con sus tiempos. Si trabajas como freelance, te ayudará a saber exactamente tus horas facturables y monitorear el tiempo y trabajo de tu equipo.

 

5. Freedom


Freedom es una herramienta que bloquea aplicaciones y sitios web para que tu concentración no se corrompa en las horas más productivas del día. Es completamente gratuita y funciona para celulares y computadoras. Con tantas distracciones digitales, Freedom te ayudará a mantener el enfoque en lo que realmente importa.

 

6. Pocket


¿Alguna vez has encontrado un artículo interesante pero no tienes tiempo para leerlo en ese momento? Pocket te permite guardar artículos, videos y páginas web para leerlos después. Te recordará que es momento de visitar ese sitio web que te interesó, ayudándote a organizar y respetar tus tiempos.

 

7. Streaks


Streaks es una de las mejores apps para conseguir hábitos y no morir en el intento. Te ayuda a completar tareas recurrentes, como una rutina de ejercicio, mejorar tu alimentación, rendimiento escolar o incluso la toma de medicamentos. Debes marcar las tareas del día como completadas para crear una racha; si fallas, la cadena se rompe y tu racha comienza desde cero.


Estas siete aplicaciones son herramientas poderosas que pueden transformar tu rutina diaria y ayudarte a ser una mujer más productiva. ¡Empieza a usarlas y alcanza tus metas con mayor eficiencia y organización!

Visto 1582 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Deliciosa tarta de manzana con avena: Receta fácil y sin complicaciones
Sig. Transforma tu manicura con estos creativos diseños de uñas de cómic

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.