Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Receta de las galletas de yogurt congelado, virales en TikTok
TXT yolaisi garcía

Receta de las galletas de yogurt congelado, virales en TikTok

Fotógraf@/ gastrolab
  • Like
  • Comentar

Con la llegada del buen tiempo, nada mejor que disfrutar de postres y snacks fresquitos y saludables. En TikTok, una receta que ha capturado la atención de muchos es la de las galletas de yogurt congelado. Esta receta no solo es deliciosa, sino también increíblemente fácil de preparar y personalizable con tus toppings favoritos. ¿Te animas a probarla? Lo mejor de todo es que puedes tener estas galletas listas en menos de quince minutos (más el tiempo de congelación).

Ingredientes necesarios:


2 plátanos maduros
1 ½ taza de hojuelas de avena
Yogurt griego
¼ de taza de jarabe de agave
½ taza de cacao en polvo
¼ de taza de almendras
Toppings al gusto: nueces, almendras, fruta fresca, chispas de chocolate


Preparación:


Prepara la base: En un bowl, tritura los dos plátanos maduros hasta obtener un puré. Añade el jarabe de agave (puedes sustituirlo por miel si prefieres) y mezcla bien.


Mezcla los ingredientes secos: Incorpora las hojuelas de avena, las almendras y el cacao en polvo. Mezcla hasta obtener una masa homogénea.


Forma las galletas: Coloca una cucharada de yogurt griego como base en una bandeja para hornear. Expande un poco el yogurt para formar la base del tamaño de las galletas que deseas. Añade una porción de la mezcla de avena en el centro de cada base de yogurt y cubre con un poco más de yogurt.


Decora a tu gusto: Añade los toppings que más te gusten. Puedes optar por nueces, almendras, fruta fresca o chispas de chocolate.


Congela: Lleva las galletas al congelador por al menos 3 horas.


¡Y listo! Ahora puedes disfrutar de estas deliciosas y refrescantes galletas de yogurt congelado. Perfectas para un día caluroso o simplemente cuando quieras un snack saludable y delicioso.

@kulinaria.recetas GALLETITAS DE YOGURT HELADAS🍪 porq ya pasó navidad, año nuevo y se arranca a comer sanito otra vez #recetasfaciles #recetassaludables #desayunosaludable #yogurt ♬ sonido original - AGUS LIPORACE
Visto 1888 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tendencia veraniega 2024: Uñas de helado para un look divertido y fresco
Sig. Pobreza menstrual: un grave problema que enfrentan millones de mujeres

Hay 5162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.