Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Día del niño: Postres con chocolate para hacer con los pequeños
TXT diana ov

Día del niño: Postres con chocolate para hacer con los pequeños

Fotógraf@/ cocinarico
  • Like
  • Comentar

En el Día del Niño, compartir actividades especiales con los más pequeños es una tradición que fortalece los lazos familiares. Una manera deliciosa de celebrar es preparando postres junto a los niños, y para evitar preocupaciones, te traemos recetas que no requieren horno, ¡perfectas para disfrutar en familia de forma segura y divertida!

Razones para Cocinar con Niños:

Tener pequeños ayudantes en la cocina es una experiencia gratificante para padres e hijos. No solo fortalece el vínculo familiar, sino que también ayuda a los niños a sentirse valorados y especiales al contribuir en la preparación de deliciosos postres.

Recetas de Postres sin Horno:

1. Plátano con chocolate

Ingredientes

4 plátanos 
Palitos para paleta
Chispas de colores

Chocolate para derretir 


Preparación

Primero pelamos los plátanos, los partimos por la mitad y les ponemos a cada mitad un palito de paleta. Después los envolvemos en plástico film y los llevamos al congelador durante una hora. Pasado este tiempo los sacamos y comenzamos a derretir nuestro chocolate en una taza, lo metemos en intervalos de 30 segundos hasta que esté totalmente fundido. Sumergimos uno por uno nuestro fruto para que queden perfectamente cubiertos, en cuanto los saquemos del líquido les espolvoreamos las chispas de colores ya que la cobertura se endurece bastante rápido 

 

2. Bombones con chocolate

Ingredientes

15 bombones
Palitos para paleta
Chispas de colores


Preparación

Para los bombones solo les colocamos un palito a cada uno. Sumergimos en la cobertura que ya se utilizó para los plátanos, de igual forma los espolvoreados con las chispas de colores en cuanto los saquemos del chocolate. De esta sencilla manera ya tendremos nuestros postres listos para celebrar el Día del Niño

 

El Día del Niño es una oportunidad para crear momentos especiales en familia. Cocinar juntos no solo es divertido, sino que también enseña a los niños habilidades culinarias básicas y fomenta la colaboración y el trabajo en equipo. ¡A disfrutar de estos postres hechos con amor y creatividad junto a los pequeños chefs de la casa!

Visto 2360 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se cumplen 100 años de 'El día del niño': ¿Cuál es el origen de esta fecha?
Sig. Guía para lucir las faldas de crochet en primavera-verano 2024

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.