Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Estrenos de películas y series para disfrutar este fin de semana
TXT paloma gonzález

Estrenos de películas y series para disfrutar este fin de semana

Fotógraf@/ bbc
  • Like
  • Comentar

¡Prepárate para un fin de semana lleno de emocionantes estrenos en el mundo del entretenimiento! Esta semana trae consigo una variedad de películas y series que no te puedes perder. Desde emocionantes documentales hasta intrigantes películas de acción, hay algo para todos los gustos.

Películas destacadas:


Back to Black (en cines) Marisa Abela interpreta a Amy Winehouse en esta conmovedora biopic que sigue la vida de la legendaria cantante. Desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y los desafíos personales que enfrentó, esta película promete ser un viaje emocional e inspirador.


La Quimera (en cines) Protagonizada por Josh O'Connor, esta película nos transporta a la Italia de los años 80, donde un arqueólogo británico se ve envuelto en una peligrosa trama de tráfico de objetos históricos. Amor, intriga y acción se entrelazan en esta historia cautivadora.


Recuerdos Mortales (en cines) Russell Crowe protagoniza este thriller donde un ex detective con problemas de memoria debe resolver un misterioso asesinato que lo lleva a enfrentarse a su propio pasado. Secretos oscuros y giros inesperados aguardan en esta película imperdible.


Sobrevivientes: después del terremoto (disponible en Prime Video) Una historia de supervivencia ambientada en una Seúl devastada por un desastre natural. Un grupo de sobrevivientes lucha por reconstruir sus vidas en medio del caos, explorando temas de resiliencia y esperanza.

Series y documentales recomendados:


Bellas Artes (en Star+) Sumérgete en el mundo del arte contemporáneo con Antonio Dumas, un director de museo enfrentando desafíos únicos en Madrid. Intrigas, conflictos y situaciones disparatadas se entrelazan en esta serie que promete mantener al espectador cautivado.


The Sympathizer (en Max) Basada en la galardonada novela, esta serie sigue las peripecias de un espía comunista durante la Guerra de Vietnam y su nueva vida en Los Ángeles. Con Robert Downey Jr. como protagonista, es una combinación perfecta de espionaje y drama.


Masacre de los Mormones (en Max) Una serie documental que explora el impactante crimen ocurrido en México, donde nueve miembros de una comunidad mormona fueron brutalmente asesinados. Con testimonios conmovedores y revelaciones impactantes, esta serie arroja luz sobre un crimen que conmovió al mundo.


What Jennifer Did (en Netflix) Un intrigante documental que analiza el caso de Jennifer Pan, cuya llamada al 911 desencadenó una serie de eventos que revelaron un oscuro secreto. Crimen real y misterio se entrelazan en esta fascinante serie.


Brandy Hellville (en Max) Descubre los secretos detrás de la marca de moda Brandy Melville en este revelador documental. Desde explotación laboral hasta estándares de belleza, esta historia arroja luz sobre los aspectos oscuros de la industria.

Visto 1777 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Roberto Cavalli: 5 razones por las que siempre recordaremos al diseñador
Sig. Día internacional del beso: Celebrando la magia de un gesto universal

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.