Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Uñas galácticas al estilo Danna Paola: Consejos para conseguirlas
TXT aldo flores

Uñas galácticas al estilo Danna Paola: Consejos para conseguirlas

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Danna Paola continúa siendo una influencia destacada en el mundo de la moda y la belleza en México, marcando tendencias con su estilo único tanto en la vestimenta como en el maquillaje. Uno de los aspectos en los que ha destacado recientemente es en el diseño de sus uñas, optando por colores como negro, rojo, y carmín, así como por diseños innovadores.

Entre sus últimas elecciones, las uñas galácticas que mostró en su visita a Los Ángeles han llamado la atención. Danna compartió en Instagram cada detalle de su manicura plateada con forma ovalada, resaltando la elegancia y la innovación de este estilo.

Las uñas galácticas de Danna Paola se caracterizan por un efecto "ojo de gato", que simula encapsular una galaxia gracias a los puntos de luz y brillo añadidos por su manicurista. Este diseño magnético crea una ilusión de profundidad y movimiento en las uñas, destacando aún más con tonos como el plateado que ella escogió.

Si deseas replicar este estilo, puedes pedir en tu salón de uñas un diseño de "ojo de gato" con esmaltes especiales que contengan pigmentos magnéticos. Al aplicar un imán sobre el esmalte húmedo, se crearán patrones que evocan la imagen de una galaxia en tu uña.

Además del plateado, también puedes explorar colores como café, champagne, azul, rosa o morado como base para resaltar el efecto galáctico. Agregar detalles como pedrería blanca o brillantes, así como estrellas y otros elementos cósmicos, completarán el look y te harán lucir como una verdadera estrella.

Visto 1628 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bebidas frías: Preparando un té helado verde con mango
Sig. ¡Hazlas en casa! Banderillas esponjosas y crujientes al instante

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.