Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
6 películas sobre amores imposibles para un fin de semana en casa
TXT diana hernandez

6 películas sobre amores imposibles para un fin de semana en casa

Fotógraf@/ okchicas
  • Like
  • Comentar

Si estás buscando algo melancólico o con un toque de drama para tu fin de semana en casa, te presentamos una selección de películas sobre amores imposibles que te harán reflexionar y, tal vez, soltar algunas lágrimas.

1. La La Land


Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, esta comedia musical sigue la historia de "Mia", una aspirante a actriz, y "Sebastián", un músico de jazz, mientras luchan por sus sueños y su relación en medio de desafíos y sacrificios.

2. Carol


Basada en la novela de Patricia Highsmith, esta película cuenta la relación entre "Therese", una joven vendedora, y "Carol", una mujer de alta sociedad, en una época y entorno social que les presenta numerosos obstáculos.

3. Call Me by Your Name


Ubicada en un verano italiano, esta historia sigue el romance entre "Elio" y "Oliver", explorando la complejidad de sus sentimientos y la intensidad de sus experiencias compartidas.

4. Secreto en la Montaña


Un romance entre vaqueros, interpretado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, que se desarrolla en el contexto áspero y desafiante de las montañas, explorando la intimidad y la lucha contra la sociedad.

5. In the Mood for Love


Este drama asiático contemporáneo presenta la conexión entre dos vecinos que descubren una infidelidad, lo que desencadena una serie de emociones y decisiones difíciles.

6. Los Amantes del Círculo Polar


Una historia de amor desde la infancia hasta la edad adulta, entre "Ana" y "Otto", que se entrelaza con el destino y la búsqueda de significado en sus vidas.

Cualquiera de estas películas te llevará en un viaje emocional que te hará reflexionar sobre el amor y sus desafíos. ¿Cuál agregarías a tu lista para este fin de semana?

Visto 1641 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ideas de outfits para Coachella que destacarán entre la multitud
Sig. Día internacional del beso: Celébralo preparando besitos de nuez

Hay 6361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.