Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Kitty Fest 2024: Descubre todo sobre el esperado festival en CDMX
TXT andrea hernandez

Kitty Fest 2024: Descubre todo sobre el esperado festival en CDMX

Fotógraf@/ luna nueva
  • Like
  • Comentar

Cada año, miles de fanáticos de Hello Kitty se reúnen en la Ciudad de México para disfrutar del increíble Kitty Fest, un evento lleno de diversión y productos alusivos a la adorable gatita japonesa. ¿Quieres conocer todos los detalles de este emocionante festival?

Fecha y lugar

El Kitty Fest 2024 está programado para el sábado 13 y el domingo 14 de abril. La acción comenzará a las 11:00 y continuará hasta las 20:00 horas. El lugar elegido para este evento único es la calle Doctor Joaquín Navarro número 218, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Qué esperar

Con cerca de 40 expositores reunidos en esta edición, tendrás la oportunidad de explorar y adquirir una amplia variedad de productos relacionados con Hello Kitty y su universo encantador. Desde ropa, maquillaje y accesorios hasta comida japonesa, figuras coleccionables y mucho más, ¡tendrás todo lo que necesitas para expresar tu amor por Hello Kitty!

Cómo llegar

Si planeas llegar en auto, hay un estacionamiento público cerca para tu comodidad. En caso de utilizar el transporte público, la estación Niños Héroes (Línea 3, Indios Verdes-Universidad) es la más cercana. Desde allí, solo tendrás que caminar unas cuadras para sumergirte en la magia del Kitty Fest.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de celebrar tu amor por Hello Kitty en el Kitty Fest 2024! La entrada es gratuita, así que invita a tus amigos y familiares para disfrutar juntos de este festival inolvidable.

Visto 1677 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tendencias de uñas primavera-verano 2024: Diseños, colores y marcas
Sig. Refrescantes cócteles sin alcohol para combatir el calor

Hay 5583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.