Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
Uñas amarillo mantequilla: 7 diseños para triunfar con esta tendencia primaveral
TXT dulce moncada

Uñas amarillo mantequilla: 7 diseños para triunfar con esta tendencia primaveral

Fotógraf@/ belleza estética
  • Like
  • Comentar

¿Buscas agregar un toque de color a tu look esta temporada? ¡Las uñas amarillo mantequilla son todo lo que necesitas! Este tono apastelado y alegre es una de nuestras tendencias de primavera favoritas y se ha adueñado de nuestros feeds de Instagram y Pinterest desde que Selena Gómez las lució con mucho estilo.

Las uñas de color amarillo mantequilla irradian calidez y alegría, evocando la imagen de flores en flor y días soleados. A medida que las estaciones cambian y nos despedimos del frío del invierno, ¿qué mejor manera de dar la bienvenida a la llegada de la primavera que con un toque de este tono soleado en tus uñas? Desde sutiles detalles hasta looks audaces y de cobertura total, hay infinitas formas de incorporar el amarillo mantequilla en tu repertorio de arte de uñas, permitiéndote expresar tu personalidad y estilo con cada pincelada.

¿Por qué se han vuelto tan populares?

Las butter yellow nails irradian calidez y energía, pero también te permiten llevar un estilo moderno y sofisticado ya que su acento de color es sutil y no roban protagonismo al resto del look. Además, hay muchísimas opciones para llevarlas, desde prints divertidos hasta una cobertura total, cada diseño de uñas te permite expresar tu personalidad.

1. Frenchies

Iniciamos con un clásico renovado. Si ya te cansaste de la típica punta blanca en tus uñas francesas, dales un giro más cool utilizando un esmalte amarillo mantequilla para crear una apariencia suave y elegante, pero al mismo tiempo colorida. Puedes llevar este estilo tanto en uñas cuadradas, almendradas, ovaladas o coffin, ¡en todas se ve fabuloso!

 

2. Color sólido

Si prefieres un diseño más sencillo pero igualmente impactante, opta por una manicura corta en color sólido. Esta tonalidad de amarillo se verá especialmente chic en uñas squoval u ovaladas y puedes finalizar con un acabado brillante, mate o nacarado. Son la opción perfecta si buscas algo discreto sin complicaciones para uso diario.

 

3. Cromadas

El efecto cromo es una de las tendencias de nail art que no se irá a ningún lado en primavera, sólo que en vez de lucir los clásicos tonos dorados y plateados, ¡ahora se llevan en amarillo mantequilla! Para crearlas lo único que debes hacer es limar muy bien tus uñas y aplicar una capa de esmalte de este tono pastel. Después difuminar el polvo espejo con una brocha o con tu dedo. Finaliza con una capa de top coat, ¡Y listo!

4. Florales

Nada grita primavera como un diseño floral. Combina el butter yellow con algunas delicadas flores para un look femenino, romántico y fresco que te transportará directamente a un campo de margaritas en flor. Toma un puntero para crear cada uno de los pétalos sobre una base nude o transparente. ¡Haz cuantas flores quieras y del tamaño que desees!

5. Minimal

Para las amantes de lo simple pero elegante, un diseño minimalista en amarillo mantequilla es la opción perfecta. Prueba con líneas limpias, puntos sutiles o formas geométricas para un aspecto moderno y sofisticado que no pasará desapercibido.

6. Patrones divertidos

¿Por qué conformarte con un nail art aburrido cuando puedes optar por algo más original? Prueba hacer diferentes estampados en tus uñas amarillas creando manchas, flores, corazones, lunares, cuadrículas, swirls y llamas. ¡Tendrás un look juguetón y lleno de personalidad!

7. Espacio negativo

El negative space no sólo se ve increíble en el maquillaje, sino también en la manicura. Deja el área de las cutículas transparente y pinta el resto de tus uñas de amarillo cremoso. Si no eres muy hábil con el pincel liner puedes utilizar pegatinas para manicura francesa para ayudarte a que queden perfectas.

Ya sea que prefieras un look clásico y refinado o algo más atrevido y vanguardista, estos diseños de uñas amarillo mantequilla te ayudarán a brillar con estilo esta primavera. Así que atrévete a experimentar, diviértete con tu manicura y déjate llevar por la energía fresca y vibrante de esta temporada. ¡Tu creatividad es el límite!

Visto 1845 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un clásico renovado: Prepara deliciosas torrijas de chocolate
Sig. Postres sin horno: Prepara una clásica gelatina de cajeta

Hay 6044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.