Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
3 bebidas refrescantes para celebrar el equinoccio de primavera
TXT daniela hernandez

3 bebidas refrescantes para celebrar el equinoccio de primavera

Fotógraf@/ club ricardo palma
  • Like
  • Comentar

Lo mejor de la temporada de primavera es que se pueden disfrutar de exquisitas bebidas refrescantes para hidratar el cuerpo y ofrecer al paladar un delicioso trago con mucho sabor. Así que a unos cuantos días de que le demos la bienvenida a la próxima estación del año, debes considerar ricas recetas de este estilo para compartir con toda la familia.

¿Cuándo será el equinoccio de primavera? La siguiente semana, precisamente el día martes 19 de marzo de 2024, a las 21:06 horas (hora centro de México) entrará esta hermosa época que se caracteriza por las tardes calurosas, el florecimiento de las plantas y claro, la excusa perfecta para disfrutar de recetas frescas.

Para darle la bienvenida al equinoccio de primavera, te proponemos elaborar tres diferentes bebidas refrescantes que podrás disfrutar con toda la familia, ya que algunas opciones son sin alcohol para que los más pequeños del hogar también puedan hidratarse o acompañar sus alimentos favoritos.

¿Qué bebida refrescante se pueden elaborar en primavera?

Te dejamos tres deliciosas opciones que puedes hacer en la comodidad del hogar:

Mojito

Esta bebida de origen cubano puede elaborarse con o sin alcohol, así que si te quieres sentir como en la playa, pero sin salir de casa, puedes prepararla con el sabor de tu fruta de temporada favorita; puedes utilizar desde mango, sandía, melón o limón, ¡te encantará!

Limonada

De elaboración usualmente casera a base de limón, agua y azúcar, es uno de los mejores complementos para disfrutar de una rica comida. Además, es importante mencionar que se puede elaborar con jugo de limón y hacer una combinación de otros ingredientes frescos como la limonada con menta o hasta lavanda.

 

Agua de jamaica con menta

El agua de jamaica es un clásico de la cocina mexicana que nunca debe de faltar en la mesa especialmente durante los días extremadamente calurosos, pero aquí podrás darle un giro diferente al agregarle unas hojitas frescas de menta previamente desinfectadas para tener un toque mucho más refrescante y exquisito.

 


Ahora ha llegado el momento de decidir cuál de estas tres bebidas refrescantes es la indicada para elaborar en este día y que en la temporada de primavera, la familia no se deshidrate con el calor.

Visto 1798 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eleva tu estilo: La magia de las uñas aura en primavera 2024
Sig. Deliciosa tarta de manzana en sartén: receta fácil y práctica

Hay 5149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.