Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
5 películas de Netflix para disfrutar este fin de semana de puente
TXT redaccion tvnotas

5 películas de Netflix para disfrutar este fin de semana de puente

Fotógraf@/ elperiodico
  • Like
  • Comentar

Ya estamos en pleno megapuente, el primero del año, y si te vas a quedar en casa descansando, te dejamos una lista de las películas imperdibles en Netflix que puedes ver en familia, con tu pareja o solito. ¡Qué mejor compañía que tú mismo!

Te presentamos el imperdible top 5 de Netflix para que lo disfrutes en estos días:

¿Por qué me casé?

Si lo que buscas es una movie romántica, dramática y que te haga reír, esta es la mejor opción para ti. El productor Tyler Perry pretende deleitarte durante una hora y 58 minutos con una adaptación de la saga ‘Why Did I Get Married?’. Esta historia aborda los retos de mantener una conexión amorosa en la actualidad y cómo los secretos pueden terminar con cualquier relación. ¿Una infidelidad es el inicio del final de una historia de amor? Disfruta de las actuaciones de Janet Jackson, Jill Scott y Michael Jai White, quienes en 2017 impactaron en la pantalla grande. Si te enganchas con la historia, no dudes en buscar la segunda parte ‘¿Por qué me casé también?’.

Plan B

¿Te gusta Jennifer López? ¿Qué tal la comedia romántica? Esta podría ser tu mejor opción, ya que esta producción del 2010 nos muestra a López como una mujer independiente que, cansada de esperar a su príncipe azul, decide tener un bebé mediante inseminación artificial a sus 30 años. De la nada, conoce a un misterioso hombre que podría ser la pareja de sus sueños. ¿Será que el cuento de hadas se acaba cuando el embarazo se hace notar?

Un deseo irlandés 

Un deseo irlandés sigue a Maddie Kelly, una despreocupada y joven escritora de Nueva York que trabaja como ghostwriter para un escritor del que está totalmente enamorada: Paul Kennedy. Tras giros del destino, su jefe acaba comprometiéndose con su mejor amiga.

 

Un ladrón romántico

¿Qué tal un estreno de Netflix para este puente? Casi recién salida del horno, tenemos un drama romántico que te mantendrá al filo de la silla. Nos presenta a un agente de la Interpol que pasa sus días buscando atrapar a un ladrón de arte misterioso que resulta ser su ex amante. ¿Terminará por robarle el corazón de nuevo? ¿O tras las rejas? ¡Descúbrelo ya!

Damsel

¡Lo nuevo de Netflix la volvió a romper! De la mano de la famosa Millie Bobby Brown, buscan darle la vuelta a las tradicionales historias de las damiselas en apuros. ¿Por qué? Porque la protagonista se enfrenta a su suerte tras ser engañada por un hombre que le juró amor para saldar una deuda vieja. ¿Será que ahora ella va a rescatar a hombres en apuros?

¡Prepara las palomitas y disfruta del megapuente con estas increíbles películas en Netflix!

Visto 1907 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recibe la primavera con este ritual con manzanilla para limpiar espacios
Sig. Día Nacional del Oso Panda: Celebrando a una especie emblemática

Hay 4974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.