Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Brillo, glamour y sofisticación: Lo mejor de la moda en los Oscar 2024
TXT redacción nosotras

Brillo, glamour y sofisticación: Lo mejor de la moda en los Oscar 2024

Fotógraf@/ los angeles times
  • Like
  • Comentar

Estamos a punto de concluir la temporada de premios en la industria cinematográfica y televisiva, y como es costumbre, la ceremonia de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos marca el clímax con uno de los eventos más glamorosos del año. Aquí te presentamos una selección de algunos de los looks más impresionantes que deslumbraron en la alfombra roja de los Oscar 2024, capturando la atención de todos ya sea por su originalidad, elegancia o simplemente por su deslumbrante estilo.

Anya Taylor-Joy:

La talentosa actriz de "Emma" deslumbró en la alfombra roja con un vestido a medida en tonos grises de la reconocida casa de alta costura Dior. Su atuendo, un homenaje al clásico "Junon" de 1990, con un escote strapless y una falda en forma de pétalos, la colocó entre las mejores vestidas de la noche.

 


Hailee Steinfeld:

Hailee cautivó a todos con un espectacular vestido verde agua con detalles dorados de Elie Saab. El diseño, con un escote de corazón y una chalina que caía elegantemente por la espalda, la convirtió en una verdadera diosa del Olimpo.

 


America Ferrera:

La nominada al Oscar lució un deslumbrante vestido de tela de malla metálica en rosa, creado a medida por la prestigiosa casa de moda Versace. El proceso de confección de esta obra maestra llevó más de 400 horas, destacando su dedicación a la moda.

 


Emma Stone:

La nominada como Mejor Actriz brilló en un deslumbrante vestido estilo sirena en color menta de la renombrada casa francesa Louis Vuitton. Complementado con un collar plateado, su elegancia acaparó todas las miradas en la alfombra roja.

 


Xochitl Gomez:

La actriz de Marvel impresionó con un elegante vestido en color vino, con un escote sutil en los hombros y una exquisita manipulación de la tela en forma de chalina para el cuello. Sus aretes largos dorados añadieron un toque de sofisticación adicional a su look.

 


Becky G:

La talentosa cantante dejó a todos boquiabiertos con un impresionante diseño de Vera Wang. Su vestido strapless en nude con detalles brillantes y una falda diagonal negra brillante, acompañado de guantes de ópera, fue una elección audaz y espectacular.

 


Florence Pugh:

La actriz de "Oppenheimer" deslumbró con un elegante vestido plateado a medida de Del Core, complementado con un collar largo de la prestigiosa marca de joyería Bvlgari.


Ariana Grande:

La talentosa cantante sorprendió a todos con un atrevido vestido rosa chicle del diseñador Giambattista Valli. Su estilo maximalista fue uno de los más arriesgados de la noche, pero también uno de los más espectaculares.


Zendaya:

La protagonista de "Dune" fue una de las mejor vestidas de la noche con un impresionante vestido bicolor rosa y gris de corte sirena, adornado con lentejuelas. Su estilo impecable, creado en colaboración con el estilista Law Roach, dejó a todos sin palabras.

 


La alfombra roja de los Oscar 2024 estuvo repleta de elegancia, estilo y glamour, con estos nueve looks destacando como algunos de los más impresionantes de la noche. Cada uno de ellos demostró la creatividad y el talento tanto de los diseñadores como de las celebridades que los llevaron, convirtiendo esta ceremonia en un verdadero desfile de moda de Hollywood.

Visto 1588 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ola de calor: Refréscate con este helado de piña ¡sin azúcar y cremoso!
Sig. Hidrátate con esta explosión refrescante de sandía y menta

Hay 5372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.